Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com en valencia

una pregunta...estoy pensando en pasarme a ya.com y me preguntaba como iba aki en valencia.
    Ahora mismo estoy con wanadoo a traves d la red d timofonica... (1Mb a 45€...sablazo).

Me recomendais pasarme a ya.com?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo contratado 512 y voy a un mega,por el tema de la red…

yo tengo contratado 512 y voy a un mega,por el tema de la red t-data que fue duplicada y demas ,bla ,bla,bla.lo puedes consultar un poco mas arriba.
      tengo la central en perez galdos y el adsl me va cañon.una pasada. por el momento muy satisfecho.
      lo que no me mola son los 30€ de alta y los 20€ de baja.uno podria decir,si vale al fin y al cabo te regalan el router y es como si te lo cobraran.pero en realidad el router no debe de pasar de los 24€,asi que fijate el negocio que hacen.por lo demas chapeau.
      un saludo a tod@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com si quieres. yo tengo en Valencia jazztel con cobertura…

ya.com si quieres. yo tengo en Valencia jazztel con cobertura 4 megas . y en noviembre diciembre 20 megas.
      A mí me va muy bien . espérate un poco y piensa en el posible cambio a jazztel. luego decides.

salu2