BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com va a la deriva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

¿Como te han informado?.A mi no me lo han dicho Yo tengo 4 Mb. Voy por Rima. Por e-mail no me han informado. Y el móvil no lo tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que ni ellos mismo saben nada. Están diciendo al personal cualquier cosa , para parar las bajas como pueden .

nkm

Pero a los usuarios de Jazztel tambien os atienden en el SAC de ya.com?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

escuchar a los del sac de ya.com es muy divertido. Llamé a ver si era verdad lo del adsl2+ para el 15 de nov, y como me temía es una patraña más de ya.com

🗨️ 10
nkm

¿Patraña? ¿Tu has llamado a ya.com y te han dicho que ofreceran ADSL2+ a partir de ese dia?

Yo no he visto aqui a nadie DE YA.COM diciendo que vayan a dar ADSL2+ a partir del 15 de Noviembre, ni un anuncio en tele, ni en prensa, ni un comunicado, mail, ni NADA...

¿Das total credibilidad al comentario de un BocaDePez? Bueno, me respondo yo mismo, SI, PORQUE TE INTERESA.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

30 euros a que el dia 15 no hay 20 megas para nadie...se admiten apuestas...los de ya.com no son kas que unos farsantes

BocaDePez
BocaDePez

Mira lo de ya.com es penoso . Mandando correos a los usuarios "por favor , por favor.. no se vayan..", en bajas intentando retener a la gente como sea. ¿y todo por qué..? porque no tienen su red preparada a tiempo y les han pillado en fuera de juego.....

hasta trabajadores de ya.com han postedao aquí hace semanas diciendo que lo de los 20 megas estaba al caer en los próximos días. vaya mentira

Si te quieres creer eso....,pues vale, pero a mí me parece una tomadura de pelo. he llamado para ver si estaba equivocado yo, y no, en el sac de ya.com no tienen ni puta idea de cuando darán adsl2+

ya.com está ahora mismo fuera de mercado, si te fijas hasta ha retirado la mierda esa de anuncio de la "alta velocidad" (de 2 megas) y con contrato de permanencia...

Todo muy patético.

🗨️ 7
nkm
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BaronLoco
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BaronLoco
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
faliqui

Lo que está claro que ahora YA.COM está a la cola en cuanto a ofertas.

Ya no se escucha nada de "somos los primero" o "los mas rapidos", ahora se limitan a decir que ofrecen "ADSL de alta velocidad + llamadas", evidentemente no dicen que solo ofrecen 2 Mbits (en el mejor de los casos), cuando el resto de comprañias ofrecen 4 o 20 Mbits por el mismo precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

adsl de alta velocidad por las mañaas y de modem 56k por las tardes deberian especificar..jajaja

🗨️ 1
faliqui

Es el nuevo concepto de ADSL asimétrico variable... va como le salga de los cojones, jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el "BOCADEPEZ" que abrio el hilo de ya.com 20 megas el 15 de noviembre, y no trabajo en ya.com(mas quisieran ellos) soy empleado de finca urbana=PORTERO, y mi idea era largarme a jazztel pero la tia que atendio el telefono me propuso la opcion esta de los 20 megas lo unico que pedia era la opinion no captar a nadie (por mi se pueden pudrir las ya-timo-tel por que yo juego al counter-strike y tengo un ping de mierda.)

paz y adsl gratis "pa" todos******

BocaDePez
BocaDePez

soy el bocadepez que abrio el hilo de ya.com 20 megas a partir del 15 de noviembre, os voy poner lo que me han enviado a mi email:

Estimado Cliente:

Según la conversación mantenida con usted, y en el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, le informamos de que vamos a realizar, como procedimiento excepcional en atención a usted, lo siguiente:

Realización de un descuento sobre su cuota actual, para que disfrute de una mensualidad de 19,95€ + IVA. Este descuento no se aplica sobre los servicios de valor añadido que tuviera contratado, como antivirus, dominios, hosting, etc… En el caso de que tuviera contratada la Voz, las llamadas de fijo a móvil e internacionales se cobrarán en función de su consumo y de las tarifas definidas en el contrato. (link roto)
Actualización de la velocidad actual de su servicio contratado al nuevo servicio ADSL hasta 20 Megas.
En el momento en el que tengamos disponible dicha velocidad, se actualizará su cuota a 32,95€ si tiene una antigüedad inferior al año como Cliente de Ya.com, y a 29,95€ si es superior al año. Así, podra disfrutar siempre de la mejor oferta del mercado.
Las condiciones para la aplicación de este descuento son: mantenerse al corriente de los pagos y que su servicio permanezca activo, durante un plazo mínimo de 12 meses a partir de la aplicación de dicho descuento.

Para poder aplicar lo antes posible las ventajas arriba mencionadas, envíenos a la mayor brevedad esta carta con su aceptación de las condiciones firmada y con su número de DNI, al número de fax 911 417 700 o a la siguiente dirección postal:

Ya.com Internet Factory
Departamento de Retenciones
Albasanz, 16 4 Planta
28037 Madrid

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 902 902 886.

Le agradecemos la confianza depositada en YACOM.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory SAU

DATOS DE CLIENTE

Nombre:

Apellidos:

Teléfono de Conexión:
DNI:

Fecha:
Firma:

Bueno aqui ya podreis sacar conclusiones

paz y adsl gratis para todos*****

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja... tienes que enviar una carta para aceptar???

Y encima otra permanencia de un año... cagate el lorito...

Yo de ti no me gastaría ni un duro en el sello...

Un saludo