Hola, atención al dato. Me doy de baja con Ya.com, a través de carta, despues de que tras 25 minutos al telefono (902) de espera, me digan que solo por carta. Una vez mandada la carta, me mandan un mail desde acceso@ya.com indicandome que se me da de baja. Bueno, pues aunque estoy todavía en periodo de facturación, y aun no ha terminado el periodo, me desactivan todas las cuentas, aunque queden todavía 15 días hasta el nuevo cobro de factura.
Bien, les mando un mail a esa dirección de correo indicandoles que no es correcto dar de baja las cuentas, por lo menos hasta que termine el ciclo pagado. Lo mejor, me responde un robot con lo siguiente:
Estimado/a Usuario/a,
No podemos procesar su correo electrónico debido a que lo ha enviado a un buzón incorrecto.
Para que podamos procesar su petición de la forma más adecuada debe ponerse en contacto con nosotros a través de los canales establecidos para cada servicio, que son los siguientes:
* Consultas sobre Acceso Ya.com (productos ADSL y Tarifa Plana)
Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, Dominios, etc.
(link roto)
Encontrará aquí respuesta a prácticamente todas sus preguntas
Servicio de Atención al Cliente
Teléfono: 902 902 902
* Consultas sobre Ya.com Gratuito Jazzfree
Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, etc.
(link roto)
Encontrará aquí respuesta a prácticamente todas sus preguntas
Servicio de Atención al Cliente
Teléfono: 807 117 007
(0,35 euros/minuto desde fijo y 0,65 euros/minuto desde móvil)
Servicio Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory
(link roto)