BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM UNOS LISTOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, atención al dato. Me doy de baja con Ya.com, a través de carta, despues de que tras 25 minutos al telefono (902) de espera, me digan que solo por carta. Una vez mandada la carta, me mandan un mail desde acceso@ya.com indicandome que se me da de baja. Bueno, pues aunque estoy todavía en periodo de facturación, y aun no ha terminado el periodo, me desactivan todas las cuentas, aunque queden todavía 15 días hasta el nuevo cobro de factura.
Bien, les mando un mail a esa dirección de correo indicandoles que no es correcto dar de baja las cuentas, por lo menos hasta que termine el ciclo pagado. Lo mejor, me responde un robot con lo siguiente:
Estimado/a Usuario/a,

No podemos procesar su correo electrónico debido a que lo ha enviado a un buzón incorrecto.

Para que podamos procesar su petición de la forma más adecuada debe ponerse en contacto con nosotros a través de los canales establecidos para cada servicio, que son los siguientes:

* Consultas sobre Acceso Ya.com (productos ADSL y Tarifa Plana)

Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, Dominios, etc.
(link roto)
Encontrará aquí respuesta a prácticamente todas sus preguntas

Servicio de Atención al Cliente
Teléfono: 902 902 902

* Consultas sobre Ya.com Gratuito Jazzfree

Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, etc.
(link roto)
Encontrará aquí respuesta a prácticamente todas sus preguntas

Servicio de Atención al Cliente
Teléfono: 807 117 007
(0,35 euros/minuto desde fijo y 0,65 euros/minuto desde móvil)

Servicio Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AntonioBocapez

¡¡Tócate las narices!!

Y lo peor es que (no sé si eso nos lo aplicarán también a los q contratamos en su día el mega sin router que, en teoría, podemos cancelar el contrato a capricho pues ya pagamos un extra - creo q fueron 35 € - por el alta) he andado leyendo por aquí que por lo visto a muchos también les cobran 25 pavos ¡¡por gestionar la desconexión del adsl!!

En Warradú a causa de la presión que ejercimos los clientes se terminó facilitando las bajas a través del propio correo electrónico de la cuenta titular del ADSL... pero lo q cuentas es demencial. Si te desactivan el correo, ¿cómo leches vas a recibir la confirmación?

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

a mi, además de lo que te ha ocurrido a ti, me quieren cobrar el mes siguiente y al decirles que no pienso pagarlo me han amenazado con llamarme todos los dias por telefono, cosa que están haciento hasta 12 veces diarias y a cualquier hora, así que más que unos listos SON UNOS CHORIZOS, por supuesto lo he denunciado a consumo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya claro... y por eso tu IP...

BocaDePez
BocaDePez

Nada, que llamen, que llamen, que les pongo un buzoncito de voz muy ameno el, para que se entretengan oye.
Que "Capu..." que son, intentando estafar a la gente, es increible. Si al final, me tocará ir a consumo.

Es increible la libertad que tienen en este pais las operadoras, ya sean de ADSL, telefonía, etc, para hacer y deshacer lo que les sale de debajo del pelo de la entrepierna.

La última que he tenido después de lo de Ya.com, ahora con Movistar. Se equivoca al generar la factura y me cobra 180 euros de más. Te dicen, en la siguiente factura te lo devuelven, pero eso es una pasada. Si a todos nos hacen los mismo, imaginese los miles de milllones que retienen por un mes, los intereses que genera ese dinero, es increible.
Es una doble estafa.

En fin, a consumo y luego a Telecomunicaciones

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Viva Jazztel !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muerte a Jazztel

Xtian

a mi el año pasado me dieron de baja por un "Error informático" segun ellos y a la semana tenia linea otra vez con una rebaja de la cuota como compensación :-o :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, eso está bien. Jazztel te regala un bote de Vaselina Acme®

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se ve que te hace ilusion..........

joe42

Esto que te ha pasado has hecho bien en denunciarlo a consumo ya que estos de Ya.com ya tienen múltiples denuncias y estoy seguro que al final el cliente recibirá el trato que merece. es del todo ilegal que tengan un 902 y menos un 807 para atencion al cliente. Esta claro que estos ganan mucho dinero con las llamadas al SAC y al SAT de los clientes.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

BIEN HABLADO, pero eso es una ilegalidad y se tiene que denunciar, no sólo a YA.COM ,a cualquiera que lo haga