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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    YA.COM UNOS LISTOS

    Hola, atención al dato. Me doy de baja con Ya.com, a través de carta, despues de que tras 25 minutos al telefono (902) de espera, me digan que solo por carta. Una vez mandada la carta, me mandan un mail desde acceso@ya.com indicandome que se me da de baja. Bueno, pues aunque estoy todavía en periodo de facturación, y aun no ha terminado el periodo, me desactivan todas las cuentas, aunque queden todavía 15 días hasta el nuevo cobro de factura.
    Bien, les mando un mail a esa dirección de correo indicandoles que no es correcto dar de baja las cuentas, por lo menos hasta que termine el ciclo pagado. Lo mejor, me responde un robot con lo siguiente:
    Estimado/a Usuario/a,

    No podemos procesar su correo electrónico debido a que lo ha enviado a un buzón incorrecto.

    Para que podamos procesar su petición de la forma más adecuada debe ponerse en contacto con nosotros a través de los canales establecidos para cada servicio, que son los siguientes:

    * Consultas sobre Acceso Ya.com (productos ADSL y Tarifa Plana)

    Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, Dominios, etc.
    http://acceso.ya.com/ayuda
    Encontrará aquí respuesta a prácticamente todas sus preguntas

    Servicio de Atención al Cliente
    Teléfono: 902 902 902

    * Consultas sobre Ya.com Gratuito Jazzfree

    Ayuda, Preguntas Frecuentes, Configuración, etc.
    http://acceso.ya.com/ayuda/productos/12.htm
    Encontrará aquí respuesta a prácticamente todas sus preguntas

    Servicio de Atención al Cliente
    Teléfono: 807 117 007
    (0,35 euros/minuto desde fijo y 0,65 euros/minuto desde móvil)

    Servicio Atención al Cliente
    Ya.com Internet Factory
    http://acceso.ya.com

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      BIEN HABLADO, pero eso es una ilegalidad y se tiene que…

      BIEN HABLADO, pero eso es una ilegalidad y se tiene que denunciar, no sólo a YA.COM ,a cualquiera que lo haga

    • Cerrado

      Esto que te ha pasado has hecho bien en denunciarlo a consumo…

      Esto que te ha pasado has hecho bien en denunciarlo a consumo ya que estos de Ya.com ya tienen múltiples denuncias y estoy seguro que al final el cliente recibirá el trato que merece. es del todo ilegal que tengan un 902 y menos un 807 para atencion al cliente. Esta claro que estos ganan mucho dinero con las llamadas al SAC y al SAT de los clientes.
      Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nada, que llamen, que llamen, que les pongo un buzoncito de…

      Nada, que llamen, que llamen, que les pongo un buzoncito de voz muy ameno el, para que se entretengan oye.
      Que "Capu..." que son, intentando estafar a la gente, es increible. Si al final, me tocará ir a consumo.

      Es increible la libertad que tienen en este pais las operadoras, ya sean de ADSL, telefonía, etc, para hacer y deshacer lo que les sale de debajo del pelo de la entrepierna.

      La última que he tenido después de lo de Ya.com, ahora con Movistar. Se equivoca al generar la factura y me cobra 180 euros de más. Te dicen, en la siguiente factura te lo devuelven, pero eso es una pasada. Si a todos nos hacen los mismo, imaginese los miles de milllones que retienen por un mes, los intereses que genera ese dinero, es increible.
      Es una doble estafa.

      En fin, a consumo y luego a Telecomunicaciones

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi, además de lo que te ha ocurrido a ti, me quieren cobrar…

      a mi, además de lo que te ha ocurrido a ti, me quieren cobrar el mes siguiente y al decirles que no pienso pagarlo me han amenazado con llamarme todos los dias por telefono, cosa que están haciento hasta 12 veces diarias y a cualquier hora, así que más que unos listos SON UNOS CHORIZOS, por supuesto lo he denunciado a consumo

    • Cerrado

      [Editado 25/08/05 14:21]

      ¡¡Tócate las narices!! Y lo peor es que (no sé si eso nos lo…

      ¡¡Tócate las narices!!

      Y lo peor es que (no sé si eso nos lo aplicarán también a los q contratamos en su día el mega sin router que, en teoría, podemos cancelar el contrato a capricho pues ya pagamos un extra - creo q fueron 35 € - por el alta) he andado leyendo por aquí que por lo visto a muchos también les cobran 25 pavos ¡¡por gestionar la desconexión del adsl!!

      En Warradú a causa de la presión que ejercimos los clientes se terminó facilitando las bajas a través del propio correo electrónico de la cuenta titular del ADSL... pero lo q cuentas es demencial. Si te desactivan el correo, ¿cómo leches vas a recibir la confirmación?

      En fin...