BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM A LOS TRIBUNALES

Devidj

Bueno nose como empezar pero prefiero ser breve.

En diciembre ,tenia contratado la tarifa plano Pro d ya.com y me queria dar d baja,entonces llamo al 902902902 y m dicen q tengo q mandar un fax a tal numero y tal y poner los datos.Vale muy bien lo mando.En ese mismo momento mando mi solicitud para la oferta adsl d ya.com q venia el router 3 com+alta gratis+2 MESES GRATIS.

Pasan 3 meses,ya en marzo y m seguian cobrando los 25 euros de la tarifa plana,y ya un poco cabreado despues d haber mandado el fax y haber llamado unos cuantos d veces,doy orden al banco d q paren d cobrarme.Ese mismo dia recibo el adsl, por cierto sin el router q pedí y nada lo instalo y tal.
Entonces ya empiezan a facturar los 2.El banco al recibir la orden de no facturar la tarifa va y anula las dos cuentas sin yo darme cuenta d q anulan la otra.Al ser 2 MESES GRATIS no recibí ninguna facturación de ellos asi q yo creia q iba todo de maravilla

Bueno dia d hoy,15 d mayo de 2003.Recibo una carta diciendo d q llevo 2 meses sin pagar y q ellos directamente m han dado de baja del servicio y q tengo q pagar OBLIGATORIAMENTE Y SIN MARCHA ATRAS en virtud de la clásula Quinta del contrato del servicio yacom adsl un importe total d 498,52 EUROS.¿?.JODER digo al recibir la carta llamo al 902 y habklo con un antipatico señor q m dice q no hay marcha atras y q como h INCUMPLIDO el contrato debo hacer el pago cuanto antes y q no hay vuelta atras y encima m dice q lo d lo 2 MESES ES MENTIRA y q m lo he inventado.

Por favor,vosotros veis esto justo???encima d q m han cobrado demas 3 meses de la tarifa,, pero q encima dicen q llevo sin pagar 2 meses sin pagar y EN EL CONTRATO VIENE Q LOS 2 PRIMEROS MESES SON GRATIS y PARA REMATAR TENGO Q PAGAR 498,52 euros POR LA CARA POR HABERME ELLOS DADO D BAJA SIN MI CONSENTIMIENTO NI PREVIO AVISO.

Esta claro q yo no voy a pagar un duro hasta q esto se arregle y si hay q llegar a los tribunales se llega pero La estafa d ya.com se refleja perfectamente en lo q acabo d escribir.Si me podeis echar una mano m vendria muy bien,pero antes de contratar algo mirar q no sea esta panda de estafadores, q desde diciembre hasta ahora m van a sacar un promedio de 75+498=573 euros
JUSTICIA y ayudar a difundir este mensaje!!!!,no solo por mi sini por todos los usuarios q nos senitmos estafados.Yo no me siento estafado.YO SOY ESTAFADO POR YA.COM

JUSTICIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal q vi este msj. Estaba a punto d contratar Ya.com después de estar esperando mas d un mes el router de AUNA en mi casa sin poder conectarme. ¿Qué operador me aconseja? Solo me queda telefónica a menos q alguien me diga d otro operador. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te ha hecho ya.com te lo haría cualquier operador sin ningun tipo de contemplaciones. Hay que tener mucho cuidado de mandar los impagos porque esta claro que impagas todo lo que venga de esa empresa. Yo por ejemplo he mandado para atrás el recibo de tarifa plana 24h por cargo indebido pero no he mandado y dejado claro que no quiero cortarles el grifo.

Ya.com no va mal pero como tengas algun tipo de problema lo vas a pasar bastante jodido. Lo digo por experiencia que primer me instalaron mal el spliter de la centralita y luego me tuvieron que cambiar el pcr.

Por cierto tengo el usr 9003 con boton de reset y aunq se calienta bastante (y digo bastante) lleva una semana sin que se me haya colgado ni una sola vez...

Suerte e intenta ver si se someten a arbitraje y desde luego por esa pasta si tienes algun conocido abogado pues acude a el que veras como se soluciona el problema.

Flipi

Lo del banco no es un fallo, te lo digo porque a mi me paso algo parecido con telefonica. Resulta que hubo un mes que di de baja mi antigua tarifa plana pero ellos siguieron cobrandomela, entonces fui al banco y di orden de que no pasasen ningun recibo mas, pero por lo visto el codigo de la empresa era el mismo para la tarifa plana que para el telefono de casa, total, que no pague la tarifa plana pero tampoco el telefono, y me pusieron en lista de morosos. Luego se arreglo todo y no tuve ningun problema, pero por lo que veo estos de ya.com te las van a hacer pasar putas. Yo te recomendaria que fueses a una junta de arbitraje de esas y lleves todos los documentos, iclusive el fax que mandaste para darte de baja. Suelen ser bastante neutrales y por lo que parece la mayor parte de las veces gana el usuario, eso si como pase lo contrario te metes en otro berenjenal. Suerte