BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com total y telefono...

Brandobras

Hola,

me he dado de alta en ya.com total 10 megas, con portabilidad de Telefonica; el martes dia 14 de julio rellené el formulario, el viernes 17 telefonica me cortó el servicio de Adsl y el mismo dia se me activo la Adsl de ya.com; despues de una llamada al servicio tecnico, configuré mi router para utilizar ya.com y a navegar!

el martes pasado me ha llegado el routrer, asi que despues de una semana de mi solicitud ya tenia adsl y router de ya.com funcionando perfectamente. la sola cosa que no me queda clara es cuando se hará el cambio de linea por el voip de ya.com.

He leido que tendre que recibir una carta que tendre que devolver firmada, antes de que se pueda portar mi linea de telefono, es correcto? es normal que no la haya recibido aun?

A parte esta duda, todo lo demas perfecto. tambien el servicio tecnico, que he contactado por una tonteria que no dependia de su router, sino de la configuracion de red mi windows vista, me ha solucionado el problema en 5 minutos y con una educacion y una amabilidad que en telefonica no saben ni lo que es.

saludos

Brandobras

BocaDePez

De que zona eres?? Gracias

🗨️ 3
Brandobras

Soy de Alicante...

🗨️ 2
BocaDePez

En teoria en unos 30 dias tendrias que tener todo portado ya. Si ves que se pasa de hay empieza a dar guerra a ya.com, pues a ellos no les importa ya mucho que te porten o no, pues vas a pagar lo mismo y encima no te dan las llamadas ni el mantenimiento de la linea, hay varios muchos en que se tarda mas de tres meses y otros qeu sigen pendientes depues de 6, asi que no te despistes. Si te va bien, me alegro por ti, a ver si tienes suerte con la linea voip y tambien te va bien y no tienes que hablar con ellos, porque ese es el tema, que cuando te va mal no hay forma de que te hagan caso.

Saludos

🗨️ 1
AguilaRoja

¿30 días? Ten en cuenta que la CMT acaba de bajar el límite máximo de portabilidad ADSL desde los 15 días anteriores a 11 días ahora.

BocaDePez

Hola compañero. he leido tres veces lo que has posteado y sin animo de ofender, no me creo nada de lo leido (pero nada).no digo que sea mentira pero con todo lo que he leido de Yacom lo tuyo ha de ser un milagro.ojala no llegue el dia que tengas problemas y tengas que llamar al servicio tecnico.sin más, un saludo y que te dure.Talueg...

🗨️ 1
Brandobras

Hola, eres libre de creertelo o no, pero esta es mi experiencia hasta el momento. os seguire informando sobre como va el tema...

saludos.