Hola a todos!
Llevo 4 años y pico con Ya.com y pagando los gastos de linea a telefónica. Hace 15 días me llamaron de Ya.com para ofrecerme Ya.com Total. Anteriormente lo había rechazado porque los teléfonos tenían que ir enchufados al router, pero esta vez me aseguraron que no iba a tener problema y que podría tenerlos enchufados a la roseta, que sólo hacía falta tener uno conectado al router. Además de ofrecer esto, nos dijeron que no ibamos a tener cortes de línea por que se harían de madrugada. Les dijimos que aceptabamos el contrato siempre y cuando pudieramos tener los teléfonos conectados al router.
Bueno, la realidad es que desde el día 10 tengo el teléfono cortado, no me llega el router y he llamado cientos de veces al 902902902 y dicen que en las condiciones del contrato pone que tienen de plazo 7 días para entregar el router. Cuando pasaron esos días me digeron que eran 14 días que me ofrecieron la información mal, yo lo que les pedí es que me volvieran a poner el contrato que tenía por que no era lo que me habían ofrecido y me dijeron que no era posible.
La cuestión es que yo no tengo el contrato, ni tengo las condiciones del contrato, ni siquiera lo he firmado. No quiero seguir con ellos por que me siento estafada pero resulta que he recibido una carta para que envíe el consentimiento de la portabilidad. No lo heenviado pero pone que tengo una permanencia de 18 meses. ¿Es eso posible? Me venden unas condiciones que luego no me ofrecen, tenemos un contrato verbal que rompen en muchos aspectos, me dicen que tengo un contrato con unas condiciones que desconozco, por que no me lo han enviado y ahora resulta que tengo una permanencia de 18 meses.
No sé que puedo hacer, me gustaría recuperar mi número y cambiarme de compañía, pero desconozco los trámites y ya no sé cuales son las responsabilidades de la compañía, ni cuales mis derechos. Lo que sé, es que no tengo teléfono desde hace 11 días que nadie me da una explicación y que me han engañado.
Por favor, necesito saber cómo puedo actuar y qué se puede hacer. Muchas gracias.