BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com Total ¿Linea analogica?

BocaDePez

Buenas tardes,

Soy cliente de Ya.com Total con telefono por VOIP y tengo intención de cambiarme a ONO, portando el nº de telefono actual. Esta mañana he llamado a ONO y despues de formalizar la contratación me han pasado con otra persona para grabar la portabilidad del nº de telefono.

Me han preguntado si la linea actual es analógica y la verdad no he sabido que responderle, le he dicho que el telefono va conectado al router y que al ser VOIP no estaba seguro. Como esta gente son robots, esto ha hecho que el proceso de alta sea denegado por no saber lo que tengo.

La verdad me sorprende que tengas que saber detalles técnicos para cambiarte de compañia. Yo contraté telefono e internet, la tecnología que utilice el proveedor no tengo porque saberla.

Os agradecería me saqueis de dudas. ¿Tengo linea analogica?.

Gracias anticipadas y disculpad si mi cuestion es un poco gilipollesca.

dnight

buenas.

no, es voip

saludos.

BocaDePez

Pero en el cuestionario me preguntan lo siguiente:

• Tipo de acceso (con el fin de que el abonado facilite este dato deberá indicar si su acceso es de tipo individual analógico, básico RDSI, primario RDSI/acceso múltiple -centralitas-, o números de servicios de tarificación adicional)

Dado que no figura VOIP, por descarte, entiendo qe se trata de acceso de tipo individual analogico.

Gracias por la respuesta.