BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ya.com a todos los que se den de alta.

CeCKon

Resumen de llamadas a la Att.Cliente de Ya.com:
Desde el día 30-dic-04 hasta hoy sin adsl ( se corto de repente... y hasta hoy...)

Resumen de algunas llamadas, contestaciones de ya.com:
1)La primera es la incidencia, a partir de hay...
2)Si la incidencia esta dada pero no se ha gestionado
3)Se gestionó mal, se le ha pasa a Data pero usted pertenece Albura
4)Llamada a Albura para verificar si han pasado la incidencia, al final me lo dicen pero con mucha reticencia porque su usuario final es ya.com. Me dicen que no tienen ninguna incidencia sobre mi número de teléfono.
5)La incidencia se ha pasado a Albura (Mentira)
6)Se ha reclamado a Albura la incidencia (Mentira)
7)Debe de mantener encendido el pc 72 horas para que se puedan hacer las pruebas ( mentira, ¿para que sirve? Para nada, es mentira simplemente para darte bola )
8)No, no se dé, de baja, no nos denuncie, estamos haciendo todo lo posible para resolver su incidencia (Mentira han pasado 19 días y sigo igual)

Por donde tiro, no sé que hacer, que me aconsejáis ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay 2 cosas supersenciallas de hacer y que jamas te ponen problemas:

Retirar una denuncia (para para hacer eso primero tienes que ponerla)

Volverte a dar de alta gratuitamente (pero para eos primero te debes de dar de baja)

¿ Captas la idea ?

BocaDePez
BocaDePez

Acude a la oficina municipal del consumidor y planteales el problema, ellos te indicaran lo que debes de hacer.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo opto por esa idea