Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA. com es un TIMO, mejor telefónica

Llevo casi 2 meses esperando el ADSL 4 mb de Ya.com y caca dela vaca, primero me dicen que me meterán en la web de albura con fast-path, luego que iria por linea telefonica, en resumen, que aun no tengo la conexion y estoyu hasta la polla de esperar, asi que me voy a telefonica, que ya que los 4 mb van por telefonica se los voy a pedir a ellos, a ver si los reyes me lo traen ya quie Ya.com no lo hace, les den por culo a estos impresentables que prometen fast-paht y luego nada :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas Pues nada, otro caso con 4 Mb de Ya.com para decir que…

Buenas

Pues nada, otro caso con 4 Mb de Ya.com para decir que estoy de acuerdo completamente con lo que dice Guzman: a mi también me va perfectamente.

Como bien dice Guzman, la mejor forma de ver la velocidad de una conexión son las descargas directas; bajarse un archivo gordo si el sitio es rápido o varios si el sitio es más lento y sumar todos los caudales. A mi esta prueba me da SIEMPRE lo esperable de una conexión de 4 Mb (sobre los 420 Kbps)

Los ping también son los normales de una conexión 4 Mb sin Fast-Path (aprox. 50 ms a Terra, p.e.).

Y como vale más una imagen que cien palabras, pues ahi va:

Como se puede ver:

1. No hay proxy-caché
      2. Va por la red Nuria de Telefónica

De lo que se deduce que esta conexión NO PUEDE SER PEOR que la de Telefónica porque:

a) Va por las mismas redes
      b) No usa proxy transparente (Telefónica si)
      c) Cuesta la friolera de 105,12 €/mes menos (17.490 Pts/mes menos)

Mi opinión: altamente recomendable frente a Telefónica (al menos en mi caso).

Saludos

• Cerrado

Yo he descubierto una cosa rara que me pasa con el adsl a 4…