Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA. com es un TIMO, mejor telefónica

Llevo casi 2 meses esperando el ADSL 4 mb de Ya.com y caca dela vaca, primero me dicen que me meterán en la web de albura con fast-path, luego que iria por linea telefonica, en resumen, que aun no tengo la conexion y estoyu hasta la polla de esperar, asi que me voy a telefonica, que ya que los 4 mb van por telefonica se los voy a pedir a ellos, a ver si los reyes me lo traen ya quie Ya.com no lo hace, les den por culo a estos impresentables que prometen fast-paht y luego nada :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas Pues nada, otro caso con 4 Mb de Ya.com para decir que…

Buenas

Pues nada, otro caso con 4 Mb de Ya.com para decir que estoy de acuerdo completamente con lo que dice Guzman: a mi también me va perfectamente.

Como bien dice Guzman, la mejor forma de ver la velocidad de una conexión son las descargas directas; bajarse un archivo gordo si el sitio es rápido o varios si el sitio es más lento y sumar todos los caudales. A mi esta prueba me da SIEMPRE lo esperable de una conexión de 4 Mb (sobre los 420 Kbps)

Los ping también son los normales de una conexión 4 Mb sin Fast-Path (aprox. 50 ms a Terra, p.e.).

Y como vale más una imagen que cien palabras, pues ahi va:

Como se puede ver:

1. No hay proxy-caché
      2. Va por la red Nuria de Telefónica

De lo que se deduce que esta conexión NO PUEDE SER PEOR que la de Telefónica porque:

a) Va por las mismas redes
      b) No usa proxy transparente (Telefónica si)
      c) Cuesta la friolera de 105,12 €/mes menos (17.490 Pts/mes menos)

Mi opinión: altamente recomendable frente a Telefónica (al menos en mi caso).

Saludos

• Cerrado

Yo he descubierto una cosa rara que me pasa con el adsl a 4…

Yo he descubierto una cosa rara que me pasa con el adsl a 4 mb.

haciendo los test de velocidad con el explorer me da mucha mas velocidad que con el opera y casi siempre anda entre 3200 y 3400. a veces incluso lo supera un poco

Velocidad Kbps 3,406.24 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 425.78 KBytes/sec

De todos modos no hagais caso a los test que son mas falsos... la prueba es ponerte a descargar uno o dos archivos a la vez. si llegas a 420 aproximadamente es que la conexion va bien. lo del ping ya es tema aparte.

Los 4 mb de ya.com tienen un ping decente ejemplo: 45 ms a terra, 44 ms a rediris....

A los que dicen que mejor se ponen los 4 mb de telefonica. Por ese precio te pones dos lineas de telefono y 2 adsl de 4 mb de ya.com. y todavia te sobra algo para pagar las llamadas. los numeros no mienten

• Cerrado

Hola! Pues yo tengo los 4 Mb, y eso de que va bien, vamos a…

Hola! Pues yo tengo los 4 Mb, y eso de que va bien, vamos a dejarlo. En principio, los test que hago, no he superado más de 3,200 Mb. Los fines de semana, mete un bajón de la ostia (un bajón, que se pone a 440 Kbps). Con lo cual, de todas formas aunque tenga esa velocidad, siempre saldrá más barato que la Timo, pero joderr, de 4 Mb que pagamos, que siempre vaya a 3,2 Mb, o incluso a 2, 800 Mb..........Pero de momento, no me puedo quejar. No tengo caídas, que sí bajones en la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo la boy a provar , 150 euros snif snif pero al menos ire a…

yo la boy a provar , 150 euros snif snif
        pero al menos ire a la velocidad casi NEGOCIADA de 3,6 o un poco mas mientras que con ya.com apenas llega al 2,5 lol
        XDD

si si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero que cansinos sois joderrrrrrrrrrr A ver si os enterais…

Pero que cansinos sois joderrrrrrrrrrr

A ver si os enterais de una puñetera vez:

YA.COM es TELEFONICA. Ya.com 4 Mb va por las redes de Telefónica (Nuria concretamente) y funciona igual de bien o de mal que Telefónica porque ES LO MISMO

Asi que menos tonterías con que Telefónica va mejor que Ya.com porque, repito, ES LO MISMO

Además, tengo que decir que a un amigo mio que tiene los 4 Mb de Ya.com le va genial, descargas directas a 420 Kbps constantes, pings correctos, etc., etc. Y creo que esto es lo que les pasa a la mayoría que tengan esta conexión con Ya.com.

Eso sí, lo que no es igual es el precio de esta MISMA CONEXION:

• Ya.com: 59,95 € + IVA = 69,54 € mensuales
          • Telefónica: 150,57 € + IVA = 174,66 € mensuales

O sea que con YA.COM pagas 105,12 € al mes menos que con Teleafónica. Pequeño detalle sin importancia ¿verdad?

En lo único que estoy de acuerdo es que, en caso de problemas técnicos con la conexión, Telefónica atenderá primero a sus propios clientes, claro.

Ah! que me dejaba otro detalle sin importancia: Ya.com no tiene proxy transparente, Telefónica SI

Sería agradable no ver escritas más tonterías. :-?

• Cerrado

Pues ya puede tocarle la lotería a papa noel para que te…

Pues ya puede tocarle la lotería a papa noel para que te traiga los 4 Megas de Timofónica porque como que valen un pikoooooooooooo bastante gordo.

• Cerrado

[Editado 28/11/04 10:28]

Yo me paso a servidores.com, ellos dicen que daran VoIP en…

Yo me paso a servidores.com, ellos dicen que daran VoIP en poco tiempo, si es posible instalarlo dejo a la Timo.
      He estado mirando equipos de VoIP, un telefono sale por unos 100€, un router por 150€. Confio en que servidores.com oferten equipos a un precio algo menor. Haciendo cuentas se amortiza en poco tiempo, yo pago cada dos meses unos 60€ con IVA a la timo mas el ADSL de ya.com todos los meses 39€ con IVA.

Telefonica y Terra dan buen servicio, pero esto ya es algo personal, si puedo no los contratare jamas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me llamaron de servidores.com(me figuro que porque…

A mi me llamaron de servidores.com(me figuro que porque consulte disponibilidad en su web), para ofercerme 1,2mbps/200kbps con fast-path por 29,95€(Si me daba de baja en mi ISP, sino cuesta 39,95€), lo que no me convencio es el año y medio minimo de contrato que firmas, que no te ofrece espacio web, cuentas de correo de 5mb...

Comento que me instalaban la linea en bucle desagregado, incluso que instalaban linea telefonica propia, y que se rumoreaba que tambien iban a ofrecer llamadas (Voz sobre IP?) e iban a duplicar las velocidades, pero que no sabian si las cuotas iban a subir, ni cuanto subirian si se diera el caso.

Habra que ver que ofrecen en unos meses, pero lo de 1 año y medio obligatorio no me mola un pelo.

Saludos.

• Cerrado

a mí tampoco me mola un pelo lo de los 18 meses,,, a saber…

a mí tampoco me mola un pelo lo de los 18 meses,,, a saber cómo está el patio para dentro de 1 año, no digamos ya para dentro de año y medio... si no fuera por eso yo me iba con ellos si me hicieran esa oferta, aunque lo del upload a 200 me parece una CUTRADA, el mega ha de ir acompañado de su subidita a 300 como Dios manda, o vas por ahí como un puto leecher, chupando de las P2P sin devolver ni la tercera parte de lo que tomas

• Cerrado

Pues nada chico, quédate con esa puta sanguijuela que es…

Pues nada chico, quédate con esa puta sanguijuela que es Telefónica, el ISP más caro con diferencia y que menos ofrece a cambio, eso sí, cuando dices que te cambias de proveedor te dicen que son malos y tal y cual, pero el servicio te lo siguen dando ellos, lo único es que le tinene que pasar al nuevo proveedor un suculento 40%.

Yo estoy esperando a que alguien me desagrege del bucle local y les den por el culo para siempre, ójala cierre la puta empresa que me ha sangrado durante tanto tiempo y me sigue sangrando todavía, JODERRRRRRR, más de 15#8364; mensuales por mantenimieto de línea, sin dar ningún otro servicio es una PUTA ESTAFA.

• Cerrado

el problema es que los 4 mb con telefonica cuestan mas o…

el problema es que los 4 mb con telefonica cuestan mas o menos el doble y como es practicamente la misma linea ...merece la pena pagar el doble por lo mismo?

yo llevo 5 semanas con los 4 mb y estoy contentisimo despues del cabreo por la espera de mas de 1 mes.

Sin embargo comprendo tu indignacion porque yo me sentia asi cuando no cumplian los plazos que me daban cada vez