BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya com un timo

BocaDePez

ni se os ocurra poner ya.com, todo lo que ofrecen es mentira, llevo cinco meses con ellos, me han cobrado cinco facturas y no tengo ni linea ni internet, gracias a la subida del iva pude darme de baja, antes era imposible, para los que lo teneis y quereis daros de baja aprovechar ahora. maria

redline2001

¿Nos lo dices o nos lo cuentas? :) Date un paseo por el apartado de yacom y me cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues hombre, pásate por cualquier foro de cualquier compañía y son todos para echarte a temblar (grandes o pequeños).

En mi caso puedo decir que una hermana mía está con ya.com hace una par de años y muy contenta, tuvo un par de problemas técnicos (le casco el router y luego algún problema de conexión) que se los solucionaron rápidamente. Por servicio y precio muy contenta (tocamos madera).

Tengo otra hermana con telefónica y le facturan mal desde que se dió de alta hace un año y tiene que llamar todos los meses para que le devuelvan pasta. Se la devuelven y le dicen que ya esta corregido pero en la siguente factura lo mismo y otra llamadita....

BocaDePez

como es lo de la subida del iva? Yo estoy intentando darme de baja pero me quieren cobrar 160 euros, a pesar de que cuando me di de alta me dijeron que lo unico que tenia que hacer era devolverles el router. Si podeis informarme sobre esto ch3m1chal@gmail.com.

Muchas gracias

Mocho

Estaría bien que nos explicases de qué forma has aprovechado el cambio de IVA para darte de baja, porque que yo sepa no es posible.

La baja se puede solicitar cuando cambian las condiciones del contrato, y la subida de IVA no es un cambio de condiciones por parte del operador, sino una subida de impuestos totalmente ajena a el.

A mi me suena a cuento chino.