BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com tima pasados casi dos años

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ya se que soy un boca de pez y todas estas cosas solo queria avisar a la gente que se de de bajacon ya.com, que lo haga por un medio en quequede prueba de ello, la fecha en que os disteis de baja y todo esto.

Solo aviso porque hoy me ha llegado una carta de unos cobradores de morosos que segun ya.com debo 70 euros ya que no pague la última factura con ellos (eran 35 euros) por suerte yo teng todo lo que necesito para probarlo. Pero los muy carones no te dicen nada hasta pasado todo este tiempo para asi cobrarte más por intereses, sino no lo entiendo. Ademas la razon de ddarme de baja era porque no funcionaba su servicio.

Bueno pues eso, no se si telefonica, jazztel u ono seran igual o no pero ya tuve problemas con ya cuando estaba con ellos ya hora 2 años despues de terminar con ellos, siguen trayendome problemas.

Un saludo y que tengan un buen dia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami ma pasado lo miso al cabo de 2 años me mandan una carta diciendo que devia 1 mes jaja cuando lo habia dado de baja con 1 mes de antes y man yegado 2 cartas o 4 diciendo q noseque a juicio si no pago q si tal esos amenazan y no sacan nada es para intimidar un saludo

badec

La unica manera de tener constancia de l abaja es con un burofax. Si no lo haces asi puedes tener problemas de este tipo. ¿Como te diste de baja? Si lo hiciste con un burofax y te quieren cobrar con que lo presentes ya te han de de dejar en paz.

Si quieres, pudes ponerte en contacto con la agencia de proteccion de datos y los puedes denunciar por ceder tus datos a otra empresa. Si te das de baja, han de cancelar todos tus datos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En la ocu me han dicho que les puedes denunciar por violacion de la ley de protección de datos, www.agpd.es/index.php?idSeccion=118, yo estoy en ello.

🗨️ 3
badec

Como te diste de baja?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

una carta con acuse de recivo, la putada es que eso no tiene copia de contenido, pero espero que valga ya que tengo copia del texto que les mande. espero que eso junto al acuse de recivo funcione.

🗨️ 1
badec

Si no tiene copia de contenido, pueden reclamarte ese dinero.

Saludos