BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com tima. en las migraciones te obliga a perder la ip fija que tenemos todos los a

BocaDePez
BocaDePez

pos eso ke despues de 1000 llamadas y decirme que ya es posible la migracion a 1 mega sin cortar la linea me dicen que la unica "pega" es que todas las migraciones incluyen ip dinamica, o sea todos los viejos clientes de ya.com perderan su ip fija. Esto lo hacen segun me dijo la telefonista, porque no les interesa que los antiguos clientes se cambien, lo unico ke kieren son nuevas altas. ke se vayan a la mierda. Me voy a jazztel cagando leches.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Tanto apego le tienes a tu ip ? :-?

BocaDePez
BocaDePez

d

Pishu

Eso digo yo, tanto te importa tener ip fija? Ya sé que es un poco engorro si tienes un servidor o algo... pero yo personalmente prefiero la ip dinámica... si te banean de algun chat, de algun servidor de emule, de cosas así... reiniciar el router y listo... :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas diciendo que si tuviera ip dinamica y me banearan de un server del counter -strike , reiniciando el router podria acceder de
nuevo a ese server.
salu2

🗨️ 1
Pishu

Emmmm si te banean la ip, pues claro... xq pillas otra y eres un usuario distinto en internet, es como cambiar de teléfono... si bloqueas las llamadas en tu numero y te compras otro, en ese nuevo no las tienes bloqueadas...

Vaya comparacion más mala, pero es así... al cambiar de ip, eres otro... y como han dicho mas abajo, simepre puedes pillarte un dns gratuito que cada vez que cambias de ip lo actualizas poniendo tu nueva ip del tipo: pishu.no-ip.com y así no le tienes que dar a nadie tu ip, solo lo tienes que actualizar cada vez que cambies de ip.

Espero haberte ayudao :D

BocaDePez
BocaDePez

Dichosa ip fija, qué plastas que sois...

BocaDePez
BocaDePez

os puedo asegurar que la ip fija hace que tu conexión sea más estable.

Drag0nfire

Esto lo hacen segun me dijo la telefonista, porque no les interesa que los antiguos clientes se cambien, lo unico ke kieren son nuevas altas. ke se vayan a la mierda. Me voy a jazztel cagando leches.

Si te vas a jazztel perderas tu IP fija igualmente asi q no se tanta historia... Parece q lo recomendable sera esperar a q se calmen las aguas (si son ciertos los rumores, tendremos noticias de ya. com en abril, lo cual hara q jazztel vuelva a mover ficha, etc etc...)

Yo, estoy sin obligacion de permanencia asi q si me molan las ofertas q solo den a nuevos clientes, baja/alta al canto y listo. De todas formas parece q supuestamente nos van a permitir migrar a los nuevos precios (segun la noticia de este mismo foro) a los q ya tenemos ADSL con disponibilidad geografica (DSLAMs de ya.com).

SirJuan

Yo tambien tengo IP fija y no quiero perderla, a menos que la diferencia sea muy considerable, asi que lo que hare seguramente es esperarme a que jazztel saque las ofertas de hasta 4mb a precios muy competitivos y les dire claramente a YA.COM que o me migran con la IP fija o me migro a jazztel (el verano pasado te bajaban el precio si amenazabas con irte , a lo mejor cuela esta vez tambien xDD)

BocaDePez
BocaDePez

jaaaaajaja ip fija? mira que la gente se empeña en pagar más o tiene miedo de perderla cuando existen programas como no-ip, q asigna un dominio a tu ip, y es igual q si fuese fija. X ejemplo yo tengo ip dinámica , y la asigno a por ejemplo este dominio: pepiada.sytes.net . Y ese dominio equivale a ip fija, ya sea para juegos, servidores, etc. Ah y es gratis :D