BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com tiene relaciones con Jazztel

KirO

En realidad no supe traducir la nota de prensa ni verla en su totalidad pues la web corporativa de Ya.com no funciona correctamente y la versión española está desactualizada. El caso es que vi este artículo que habla sobre una compra, ya.com, deutche telekom y Jazztel:

Deutsche Telekom AG, through its subsidiary T-Online International AG, acquires Ya.com Internet Factory, S.A. from Jazztel p.l.c.

[Madrid, 04 September 2000]
The Board of Jazztel and the Supervisory Board of T-Online announce that they have agreed definitive terms for the acquisition of the entire issued share capital of Ya.com by T-Online.

Under the terms of the purchase agreement, the consideration comprises approximately 15.25 million new T-Online shares from a capital increase and _100 million in cash, which based on the average midd ...

Ahí se corta todo y te ofrecen un leer mas, pero no funciona.

El artículo está en (link roto)

(link roto) que es la versión española no dice nada al respecto ...

P.D. Me presento, antes posteaba como BocaDePez, mi ip se mostraba como 80.28.146.x según creo, :P y siempre me despido con la misma palabra.

Salu2!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Jazztel tenia el portal Ya.com y lo vendio a Deutsche Telekom hace unos años, actualmente no mantienen relaciones.

🗨️ 2
KirO

Bueno, aclarado.

Pero en otro hilo se comenta que ya.com está ofertando ADSL también a través de Jazztel :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si te refieres a un comentario que hice en ese otro acerca de mis sospechas de relación entre ambas compañías.

Como dije allí, todo deriva de una serie de coincidencias que me hacen pensar que hay buena sintonía entre Ya.com y Jazztel, pero no afirmo nada. Sólo expreso mi sensación.

Saludos.

Kalimist

[Madrid, 04 September 2000]

Un poco antigua para seguir siendo considerada "noticia" no crees? :-D

glnx

Mira la fecha de la noticia!

T-Online compro la division internet de Jazztel (el grupo de portales de Ya.com y el isp gratuito Jazzfree, basicamente), esa es la relacion, si, pero es que esa compra se hizo hace ya años! jeje

Actualmente no hay relacion, Ya.com sigue usando la marca y los servicios heredados de Jazztel para ofrecerlos con su acceso gratuito, pero ya sin pertenecer ni tener relacion con la matriz de Jazztel, que se centro en su servicio de telefonia (que por cierto ni siquiera tiene red propia completa, y revende trafico realmente cursado a traves de Uni2)

Que yo sepa, Ya.com tampoco esta revendiendo adsl de Jazztel (de hecho la cobertura de Jazztel es muy escasa en cuanto a adsl desagregado, de ahi el exito muy limitado de su oferta de 1mb a pesar de que sonaba prometedor)

BocaDePez
BocaDePez

Eso no impide que sigan teniendo relaciones no creeis? :P aunke en un principio pensé ke era 2004 me di cuenta al postear que era 2000, pero bueno, el caso es que hubo relaciones y puede seguir habiendolas, aunke poco a poco va negandose esa sospecha, por ke nadie sabía lo que era el 5º aniversario y ahora hay gente que no tiene Jazztel y si se lo ponen:P

Soy KirO, no me apetece logear xDD

Salu2!!