BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ya.com tiene muchas bajas?

BocaDePez
BocaDePez

No reaccionan, parece que no tengan muchas bajas.

¿alguien del departamento de bajas de Ya.com puede informarnos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy del departamento ese. Pero hasta hace 3 dias era de YACOM
Estos o se suben pronto al burro de la velociada o lo van a pasar mal.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si estarían en otro pais, pero en esta hay para "todos"

HisphanO

Yo estoy en ello pero hay que darse de baja de Ya.com primero pidiendo tambien liberación del bucle antes de poder contratar con Jazztel por ejemplo.

Es una cabronada pero al fin y al cabo me da = estar 90 dias sin ADSL si despues tengo una mucho mejor. Que tal ADSL2+???
20 megas os parece bién?.

Burofax preparado y listo para el envío mañana mismo.

Pd. Hoy les llame para decirles que me dieran información para la baja y me preguntaron porque. Entonces les he descrito lo que opino de su servicio y me han dicho que me llamaran para hacerme una oferta, lo malo que no tengo paciencia para esperar y lo mas seguro será un timo como los 6 meses que llevo con la cone de pena.

De hecho el burofax con petición de baja, Liberación de bucle y borrado de los datos de sus bases de datos en plan buffete, ya lo tengo preparado para llevarlo mañana a correos.

No se que hacer si esperar a ver si sucede un milagro o lo envío sin esperar mas.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suerte.

en cuanto a la pregunta . ya .com está teniendo muchas bajas. y es normal . tiene productos desfasados respecto a la competencia.

lunasi

Es raro ésto que dices. Las bajas, en Ya.com se piden por carta, no por burofax.

🗨️ 1
HisphanO

Ya lo se pero con burofax es como una carta con el añadido de certificado de contenido y sirve en caso de prueba legal.

Yo es que no me fio de ningún ISP, luego te dicen que tarari y vete tu a demostrar que les enviaste la carta.

Ademas asi puedes pedirles cuentas si no cumplen con los plazos de baja según (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) ademas de obligarles a cancelar tus datos de sus bases de datos de clientes y las cedidas a terceros según LOPD (15/1999, 13 diciembre).

Salu2.

belrose

Llamé ayer para preguntar que ofertas nuevas tenían y si iban a tener 20Mb pronto y me contestaron que el mes que viene se facturará a los de 4Mb por igual y no como ahora que estoy pagando 69 euracos, y sale la modalidad de 8Mbit a 69€ y hasta febrero o así no sale el 20Mb y no sabemos a que precio.
Por lo tanto voy a contratar otra línea y a pillarme jazztel o wanadoo 20Mb y a ver que tal.

Supongo que no seré un caso aislado, todo el mundo estará en la misma tesitura.

No me apetece estar pagando una pasta y no tener ni llamadas incluidas.

Saludos.

Drag0nfire

¿Reacciona acaso Telefonica por las ofertas de los demas proveedores? ¿pierde clientes? no lo creo.

Supongo q el tema sale por las ofertas de 20mbps de otros proveedores:
Wanadoo -> hasta 20mbps+llamadas -> 42€+iva (+linea a T)

Superbanda -> hasta 20mbps+llamadas -> ¿?+iva (+linea a T ¿?) Pongo tanto interrogante porque la web de la compañia no aclara muchos puntos.

Jazztel -> hasta 20mbps+llamadas -> 29,95€+iva (+linea a J)

La mas atractiva a mi juicio, esta ultima. En cualquier caso, entramos en lo de siempre -> todas estas ofertas estan sujetas a cobertura.

calabrote22

La verdad que si es una PUTADA el tema de cobertura.o el que depende del cableado o la distancia para tener adsl.....
Yo tengo suerte ahora por que estoy a 600 mt y buenos datos.pero.......si algun dia me marcho a otro sitio estoy a mas lejos y peores datos.....pues me tendrè que joder he irme a la timadora,,,,
Esperemos que cuando terminen las ampliaciones de cobertura y lleguen a lo previsto, entonces espero que hagan algo para dar adsl a los que no les llega o tengan velocidades ridiculas.......
Por que eso de dar solo adsl a los que esten a 3km de la central...joder mira los millones de clientes que pierden......

🗨️ 2
Frankie2004

Con ADSL2+ y ADSL2-RE se puede llegar mucho más lejos. Se puede tener 512 kbps a 6 kilómetros y 128 kbps a 8 kilómetros. Lo que pasa es que la gente solo asocia eso a los "20 Megas" y creería que le están tomando el pelo cuando solo obtengan 128 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

No veo por qúe. Si con la timo alcanzas X con Jazztel adsl2+ vas a alcanzar X o más, da igual lo mal que esté el cobre, y además más barato.

BocaDePez
BocaDePez

sólo tienes que ver el hili del foro de jazztel "CORNOLOGÍA DE UN ALTA" para ver que mucha gente de ya.com, timofónica y wanadoo se está pasando a jazztel.

y eso es sólo una muestra. cada vez serán más.
No sólo por los 20 megas sino además porque como jazztel tiene equipos propios puede poner el adsl2+ y otras ofertas mucho MÁS BARATAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente el hilo es "cronología de un alta".
"Cornología" es la que le está intentando poner ya.com a sus clientes. jejejejej

🗨️ 1
Petrunken

Muy agudo. :-P :-P