Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Ya.com tiene el monopolio de las subidas de velocidad?

Hace poco recibi una llamada de un comercial de Ya.com para ofrecerme internet mas barato e incluyendo llamadas locales, nacionales, provinciale e interprovinciales gratis...
    por 26 euros (sin iva)
    (Eso si, en la pagina web de ya.com dice que la promocion dura hasta el 2006, me refiero a lo de las llamadas).
    Aparte de eso me ofrecia internet a 2 megas y a principios de enero a 4 megas...

El caso es que Auna me castiga con 60 euros por darme de baja y los de Ya.com me cobran 35 euros por el alta...

Pero el título del post viene a cuento por lo que me comento el comercial. Al parecer ya.com ha comprado las centralitas a Telefónica y ellos son los unicos que pueden dar esa velocidad, y los demas podran subir la velocidad, como es el caso de Wanadoo, poniendo un acelerados, que en cualquier caso no sera la velocidad real..

Bueno al final no me he cambiado aun sabiendo que es mas barato, ya que no me gusta que me impongan las cosas y al final todo el mundo terminara disfrutando de una velocidad alta. Si no es asi, ya procurare buscarme otro proveedor por mi cuenta.

Yo de momento estoy agusto en AUNA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

raulito no estaria tan seguro, no se puede poner la velocidad…

raulito no estaria tan seguro, no se puede poner la velocidad que se de la gana. Si vas por las lineas de telefonica, lo decide telefonica y su central. ya.com no decide que velocidad tienes, lo decide telefonica. las que van por cable no te lo puedo asegurar, pero me imgagino que sera igual que las de telefonica, si entras en bucle bien si no nada

• Cerrado

Una línea ADSL desagregada de la planta de Telefónica puede…

Una línea ADSL desagregada de la planta de Telefónica puede sincronizar a la velocidad que fije el ISP a la que pertenece, independientemente de la fijada por el operador dominante.

• Cerrado

Que ya.com ha comprado las centrales a Telefónica?…

Que ya.com ha comprado las centrales a Telefónica? Juajuajuajua.

Tanto Wanadoo/Uni2, como Jazztel, como Auna, como Ya.com, como Telefónica, superbanda, tiscali, comunitel y alguna más que me dejo pueden poner la velocidad que le de la gana siempre que tengan cobertura en la central del cliente.