Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Ya.com tiene los mejores precios si sólo quieres internet

Me han llamado en los ultimos dias 2 veces de Jazztel , y me ofrecian la oferta de los 20 Mb , más llamadas .

Les he dicho , que mi padre no quiere que me de de baja de teléfonica y que el internet , lo pague yo . Así que a Jazztel les he dicho , que me den una oferta sólo de internet , que no contenga llamadas ni nada . Y me han dicho que no tienen ninguna .

Por lo que me parece sospechoso que Jazztel no ofrezca sólo internet . Muy sospechoso la verdad .

En Ya.com , si te ofrecen sólo internet si así lo deseas , y te ofrecen 512 Kb , por 23 € (iva incluido ) , 24 horas . Si yo por ejemplo me conformo con esa velocidad y quiero mirar ofertas en otras empresas , me encuentro con que no hay o valen mucho más caras .

Por ejemplo en ya.com tienen 4 mb a 38'22 € y sólo en la parte de internet . No se meten en las llamadas .

Mi pregunta es que otra compañia , te ofrece sólo internet , a esos precios . Jazztel te endiña por la fuerza el teléfono , y teléfonica , ofrecen imagenio o no sé que , pero 1 MB , cuesta más de 40 € .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con los 6 y 20 megas de jazztel no te das de baja de…

con los 6 y 20 megas de jazztel no te das de baja de telefonica,
      en los 6 megas las llamadas de voz van por la red de telefonica,
      y en los 20 megas las llamadas de voz van por la red de jazztel,
      en ambas 6 y 20 megas las llamadas de voz son de marcacion automatica por el 1074 de jazztel,
      los adsl de jazztel utilizan la linea del abonado a telefonica, por ese motivo la linea tiene que estar dada de alta en telefonica,
      creo que no se explicarme mejor,
      en jazztel siempre estas dado de alta en telefonica, si tu padre quiere que el mantenimiento de la linea de abonado siga siendo de telefonica pues elige los 6 megas de jazztel, si el mantenimiento le es indiferente pues elige 20 megas,
      con 6 megas las llamadas son gratuitas y tu padre recibira la factura de telefonica con el minimo que es la cuota de mantenimiento,
      con los 20 megas la unica factura que recibira es de jazztel con la cuota de mantenimiento y las llamaddas gratuitas,
      la cuota de mantenimiento de jazztel es 0,60 euros mas economica que la de telefonica.
      espero que todo este lio te sirva de algo

• Cerrado

Vamos a ver , mis padres realizan muchas llamadas…

Vamos a ver , mis padres realizan muchas llamadas internacionales , y yo tengo que pagar la factura de internet , así que el importe de las llamadas de teléfono , tienen que ir con telefonica si o si .

Y el internet , tiene que pagarlo yo . Así que cualquier compañia que no ofrezca sólo internet , no me vale .

Y he visto que Jazztel , no lo hace . La única que lo hace es Ya.com , asi que , por lo visto la mejor por ahora es ya.com , en cuanto a precios . Luego si hablamos de servicio , y atención al cliente , la mejor es teléfonica .

Pero es que teléfonica es muy cara , y no sé por que .

Jazztel , la veo una compañia obscura , sólo les interesa , apropiarse de las llamadas y el internet es un excusa , sino por que si sólo le pides internet , te dicen que no .

Creo que quitarse las llamadas de teléfonica es un gran error .

• Cerrado

[Editado 17/11/05 03:08]

Si te ofrecen ADSL + Llamadas, con que no envies el contrato…

Si te ofrecen ADSL + Llamadas, con que no envies el contrato de preasignación basta para que solo disfrutes del servicio ADSL.

Eso sí, estarias pagando por algo que no estás usando (tarifa plana nacional o local, depende de la oferta)

Tambien puedes darte de alta en cualquier ISP, y una vez lo tengas todo en condiciones (ADSL+preasignación), llamas a Telefónica para que te vuelvan a preasignar con ellos otra vez...

Mirate las ofertas de Superbanda, creo que ahora mismo son los que tienen los precios más ajustados.

• Cerrado

"Creo que quitarse las llamadas de teléfonica es un gran…

"Creo que quitarse las llamadas de teléfonica es un gran error"

Por qué motivo?? Qué más te puede dar a través de qué red vayan las llamadas??

Las llamadas nacionales te las dan gratis y el resto, tengo entendido que son más baratas.

En realidad, el tema de las desagregaciones totales se suponía que ya tenía que estar haciéndose en Ya.com, pero hace algunos meses surgieron problemas en la red de Ya.com y tuvieron que paralizar todos los cambios que tenían previstos para poder reestructurarla.

En principio, yo diría que es cuestión de tiempo que todas las compañías hagan desagregaciones totales y canalicen todas las llamadas a través de sus propias redes. Supongo que les saldrá más rentable que hacerlo a través de la Timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si claro, sólo internet, pagando la linea a tim, así…

si claro, sólo internet, pagando la linea a tim, así cualquiera, jazztel tb tiene sólo internet, sino miralo en su página, pero resulta que por arte de mercado es más caro que tener internet y llamadas, sin ir más lejos yo estoy pagando 45 euros al mes por 1 mega a wanadoo, cuando venga la oferta de 20megas de jazztel por 5 euros más tendré la linea, 20 megas y todas las llamadas nacionales a fijos, asi que ya tardannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te pones ADSL Jazztel 6Mbps + llamadas gratis, y pagas tú…

Si te pones ADSL Jazztel 6Mbps + llamadas gratis, y pagas tú el ADSL (32,95 €), seguro que a tus padres no les va a molestar el que Telefónica no les cobre más que las llamadas a móvil.