BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com tiene gastos de envio?

MrLonely

Te cobra ya.com gastos de envio por enviarte el router gratuito?
Es ke yo ya tengo router y no lo necesito kon lo kual no kiero tener ke pagar por otro router de mas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

No,,no los cobran.

NeeK

Pero el router te lo mandan de todas todas, te pongas como te pongas, no ves q gracias a q te "regalan" el router luego no te puedes dar de baja en un año?
Vamos, q haz como yo, deja q te manden el router pero no se te ocurra usarlo q ese 3com es una basura, con problemas de todo tipo y dieciocho millones de firmwares distintos.

🗨️ 4
MrLonely

No si no lo pienso usar, tengo pensado komprame un modem router wifi.
Me akonsejais alguno ke no sea demasiado karo?

🗨️ 3
drivers66

Hola

Ya te da un router wifi si contratas los 4 o los 20 Mb,,y un router sin wifi si contratas el mb. Si vas a contratar los 4Mb, no vas a tener problemas con el router que te dan. Sobre los 20, parece que, en general hay bastantes mas problemas, muchas incompatibilidades y cortes. Sobre la saturacion, pues depende de donde estes, por ejemplo, mi hermana tiene Ya en madrid-delicias (por Albura) y le va perfecto, yo lo tengo en Madrid Galapagar por Rima, y tambien muy bien. Sin embargo otros nodos tienen mucha saturacion, y por el dia alcanzan velocidades muy pequeñas. Sobre routers, a mi me gustan los Comtrend (en segundamano seguro que encuentras alguno barato, de algun cliente de Jazztel que le mandaron varios), algun modelo de Speedtouch, en particular en 585 lo he probado (aunque no con los 20Mb de Ya) y va muy bien, lo puedes encontrar barato en algun paquete de estos de alta de Wanadoo, y me gusta tambien el Lynksys, un amigo lo tiene con telefonica y le va muy bien, no se que tal ira con Ya.

🗨️ 2
MrLonely

a mi kasa solo llegan 2 megas kon lo kual paso de pagar 10 euros de mas por solo un mega, por ahora voy a kontratar 1 mega mas llamadas, y komo el router wifi no te lo regalan, pues a ver.
Es cierto en ebay creo ke venden commtrends abuen precio.

asias

🗨️ 1