BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com tiene ADSl de Telefonica y de Albura

Merino

El otro día llamé al 902 por todo este lio de las nuevas tarifas y me explicaron a mi pregunta de que por que era posible q dos personas con la misma conexión unos pagasen 34 y otros 29. Me comentaron q era pq ya.com tiene unas lineas de Telefonica y otras de Albura , y creo q esta eran más baratas.

No tenía ni puta idea de q es eso de albura pero buscar en google y lo vereis enseguida.

Pero vamos a mi me parece todo eso rarísimo, no me cuadra nada

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YA.com tiene contratado como la mayoría de los ISPs el servicio GigaADSL de Telefónica (que es la propietaria de la mayoría de los bucles de abonado en España)

Albura (propiedad de Red Electrica Española) revende a los operadores y ISPs concentrando los GigaADSLs de toda España en un sólo circuito.

Albura acaba de iniciar la apertura de las centrales locales para instalar equipos propios. Esto quiere decir que Albura alquila la parte correspondiente al servicio de ADSL del bucle de abonado y da el servicio directamente sobre sus equipos (DSLAM). A partir de este momento ya no depende de la oferta mayorista de Telefónica sino de amortizar sus propios equipos y mantener el coste de sus servicios.

Esto explica las diferencias de precios dependiendo de que el nº de telefono dependa de una central local abierta. Ya.com es un mero vendedor y no puede controlar directamente la calidad de un servicio subcontratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pidamosles fast path!!!!! a ver si ahora que estan puestos en dar de alta activan!!!

petition online al canto y spam de fast path al canto!! para los que tengamos como yo cobertura de adsl 4Mbits por albura!!!

Quereis uniros??