BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com de telelefonica "timadores"

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, q me llaman para ofrecer adsl de "Ya.com de telefonica" , no os digo lo q le conteste.

YA.COM asi no se hacen clientes en este pais fuera mentirosos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Por lo visto amigo, es la politica que ahora usan. Yo soy cliente de Orange, y sinceramente, a mi el servicio no me va mal ( otras personas podran decir logicamente que orange no va bien ). El otro dia me llama un señor de argentina o algo asi, indicandome que era del servicio tecnico de Orange, para indicarme que en mi central habia una incidencia, que si habia notado lentitud. Le indique que sinceramente no, que a mi el servicio de maxima velocidad me iba bien. Pues este señor se reafirma en la averia, y me indica que Orange ha tomado la decision de trasladar temporalmente sus clientes a Jazztel para descongestionar la saturacion en la central... Como te puedes imaginare no lo mande a tomar por cu.. porque tengo mas eduacion el la persona que me estaba llamando, pero es de verguenza, la cantidad de chuflas y mentiras que pueden llegar a decir para dar de alta. En un primer momento dije... se acabo para mi Jazztel, con esa compañia no contratare ni un servicio jamas, pero despues lo pense, y llegue a la conclusion de que no creo que Jazztel este consintiendo esto. La culpa lo tienen los responsables de los call centers estos latinoamericanos que con tal de devolver a Jazztel un gran numero de altas para renovar el servicio con la misma, son capaces de hacer cualquier cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

interesante lo que dices,
hay rumores de que Orange esta pasando clientes a la red de Jazztel
no tiene nada de extraño, Orange da servicio de ADSL y voz por la red de Telefonica
si le sale mas barato pues alquila la red de Jazztel y da servicios por la red de Jazztel
Jazztel permite alquilar su red jazztel.com/empresa/servicios.php?id_categoria=17

sobre que comercial te llamo por telefono puede ser de un distribuidor autorizado pero que no es un operador de telecomunicaciones
es que sois algo credulos, si dice que es de la NASA tambien os lo creeis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tú cualquier rumor que escuchas te lo crees (el que orange alquile la red de fibra óptica a Jazztel).

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ya.com y me acaban de llamar de telefonica de españa para traerme el kit adsl.

Un Kit que NO HE PEDIDO, NI CONTRATADO.

Por supuesto la pobrecilla operadora del 1004 me ha tenido que aguantar, porque he llamado 5 veces para aclarar que NUNCA he pedido ese kit y aun así, me llama el tecnico para instalarme el kit. Hay que ver que indefension!!!!!.

Ahora espero una factura de Telefonica por un servicio que NO HE PEDIDO NI CONTRATADO y que NUNCA se va a poner en funcionamiento.

CARADURAS!!!!!