Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA.COM TELEFONO ATENCION AL CLIENTE (AYUDA URGENTE!!)

Hola, tengo contratado el servicio de 4MB+llamadas de ya.com desde hace un par de semanas. el router es inalambrico y no lo sé instalar con las pocas instrucciones q proporcionan. Los primeros días llamé al 900 902 222 pero no me lo pudieron solucionar, con esto d las fiestas lo dejé y ahora llevo unos días llamando al telefono 900 902 222 y no me lo cogen. Éste es el telefono gratuito que proporcionan los 3 primeros meses de conexion. El problema es que me dejan en espera y nunca lo cogen. Es lo tipico de "si es para una consulta tecnica, marque 1". y en espera he llegado a estar mas d 1 hora. Llamo a cualquier hora del día y ni estando 15min recibo contestacion. Y si llamo desde un telefono movil al 900 902 222, ni siquiera establezco comunicacion, solo se "oye" silencio.
    Con el otro telefono para particulares, el 902 902 902, que no es gratuito, me pasa lo mismo.

Si alguien me puede confirmar que realmente le funciona este servicio, cómo reclamar o cómo configuro el router 3COM 11g WIFI, para hacerlo inalambrico. Con cable sí que me funciona, pero inalambrico no conseguimos saber exactamente qué hay que hacer para que funcione, ya que sí que se conecta pero no funciona ninguna pagina web, ni tenemos acceso al router. osea, como si no estuviera conectado.

muchas gracias

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Configura la dirección ip y demas de tu tarjeta wifi dentro…

Configura la dirección ip y demas de tu tarjeta wifi dentro de la misma red que tengas el router si tienes deshabilitado el dhcp.
      Normalmente con esto te funcionaria si no has tocado nada:

IP: 192.168.1.??? (la que quieras menos la 1 y la ethernet)
      MASk: 255.255.255.0
      GW: 192.168.1.1

DNS: las que vienen en la carta, o si quieres otras....

Agur!