Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ya.com con telefono

¿alguien sabe si con este nuevo servicio de voz IP se tieen qeu seguir pagando la tarifa fija de 13€ a telefonica o es como si fuera cable (ni un duro a telefonica)?
    la verdad es que mirando es la pagina no me queda claro del todo.
    Yo soy de aunacable y me parece que ya.com me saldria mucho mas barato que mi conexion actual si no se tuviese que pagar a telefonica nada (nada por nada es justo digo yo)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/01/05 18:37]

lo q ofrecen ahora no es voz por IP, es voz normal y…

lo q ofrecen ahora no es voz por IP, es voz normal y corriente, como otras compañías, wanadoo, auna, jazztel etc.

por lo que hay q seguir pagando la línea de telefónica.

saludos

• Cerrado

Si la linea es de telefonica si pero si no fuese de ella no…

Si la linea es de telefonica si pero si no fuese de ella no tienes porque hacerlo, sino me equivoco servidores.com ofrece telefono y no tienes que tener linea con telefonica para ello.
            Habra que esperar a que se libere las comunicaciones de una vez por todas de verdad.

• Cerrado

exacto, por eso lo decia, porque yo tengo servidores.com y…

exacto, por eso lo decia, porque yo tengo servidores.com y estos si que si ofrecen VoIP ya puedes dar de baja la linea de telefonica, ya que el ADSL va por otra linea nueva, el mantenimiento de la cual no hay q pagarlo (digamos q va incluido en los 39,95 euros mensuales del ADSL+Voz)

:)

• Cerrado

[Editado 22/01/05 18:55]

6
            Exactamente, la adsl tiene que venir por un hilo y ese hilo…

Exactamente, la adsl tiene que venir por un hilo y ese hilo hay que pagarlo . Un saludo