This request appears to have come via a proxy.
The proxy host is 44.Red-80-58-4.pooles.rima-tde.net which has ip address 80.58.4.44
The proxy server has announced itself as HTTP/1.1 comclust_hija[AC1E0447] (Traffic-Server/5.5.1 [uScM])
Esto es lo que veo al hacer el test del proxy, yo pensaba que al ser usuarios de ya.com, aunque el cableado fuera de telefónica nos quedariamos excluidos de él. Estoy teniendo problemas al conectarme a servidores como administador al efectuar estos autentificación por IP (les sale la Ip del proxy y me mandan al garete, aunque parece que esto es solo por el puerto 80).
Ante esto, llamada al 902902902 -grandioso servicio tecnico en el cual me tuvieron como un cuarto de hora escuchando lo que debia ser el Estafa MIX.
Me respone una chica la cual, a pesar de ser muy amable, esto hay que reconocerlo, no tiene ni pajorera idea y esta todo el rato "Un momento por favor, que consulto" y posteriormente llamando a telefonica me remiten al servicio tecnico de mi ISP Ya.Com.
¿Qué esta pasando en este país con las conexiones a internet, ya no solo en Ya.Com sino con cualquier compañía, precios los mas caros de europa, servicio técnico nefasto (con teléfonos 906.... y 902.... para que no llames) y el cable funcionando que parecen 56k
Mi pregunta es si hay, si alguien sabe, alguna forma de saltarse el proxy transparente que nos han puesto en el puerto 80, ya que, aunque no lo necesitara, me parece una medida de control mas que de ayuda a la navegación.
Un saludo y aqui seguiremos, con internet chapucero en este pais.