Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

YA.COM O TELEFONICA?? gracias por adelantado

Wenas, queria vuestra opinion respecto a estos dos isp. La nueva promocion de ya.com con modem inalambrico atrae bastante, pero soy algo mal pensado y algo malo debe tener este isp. Hay muchos comentarios en esta web poniendo de mangantes para arriba a los de ya.com. y dentro de lo que cabe, a telefonica no les ponen tan verdes.
    Es una buena oferta pero luego si el servicio es un carajo y cada dos por tres con cortes , no merece la pena liarse por "ofertas" y luego que te peten el culo.
    Más vale lo malo conocido......... suelen decir, pero yo que se. a ver si me podeis echar una mano para elegir ya o el kit de telefonica con modem usb.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo amigos con ya y amigos con telefonica, yo por…

Yo tengo amigos con ya y amigos con telefonica, yo por desgracia soy uno de los de ya.com. creo que con esto ya te he respondido pero x si no habia quedado claro ya.com es una mierda, se te peta cada 2 x 3, el router que me venía estaba defectuoso y x si tienes alguna duda lee tambien comentarios de adslayuda.com y te sacaran de dudas. un saludo by eR cLi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu comentario es la mejor respuesta,es un razonamiento que se…

Tu comentario es la mejor respuesta,es un razonamiento que se ajusta a la realidad.Cuidado con los revendedores de servicios y en especial con Ya.com