BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA.COM O TELEFONICA?? gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, queria vuestra opinion respecto a estos dos isp. La nueva promocion de ya.com con modem inalambrico atrae bastante, pero soy algo mal pensado y algo malo debe tener este isp. Hay muchos comentarios en esta web poniendo de mangantes para arriba a los de ya.com. y dentro de lo que cabe, a telefonica no les ponen tan verdes.
Es una buena oferta pero luego si el servicio es un carajo y cada dos por tres con cortes , no merece la pena liarse por "ofertas" y luego que te peten el culo.
Más vale lo malo conocido......... suelen decir, pero yo que se. a ver si me podeis echar una mano para elegir ya o el kit de telefonica con modem usb.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu comentario es la mejor respuesta,es un razonamiento que se ajusta a la realidad.Cuidado con los revendedores de servicios y en especial con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo amigos con ya y amigos con telefonica, yo por desgracia soy uno de los de ya.com. creo que con esto ya te he respondido pero x si no habia quedado claro ya.com es una mierda, se te peta cada 2 x 3, el router que me venía estaba defectuoso y x si tienes alguna duda lee tambien comentarios de adslayuda.com y te sacaran de dudas. un saludo by eR cLi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tios. Ahora miro en adslayuda, pero supongo que mejor telefonica y mañana llamaré. aunque me cobren el alta, más vale la seguridad.

🗨️ 1
anthrax

llevo un añito con ya.com y no he tenido NINGUN problema.

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona muy bien.