BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com o Telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!Tengo tarifa plana 24h 56k con ya.com y quiero cambiarme a ADSL pero no se con quien contratarla.
He visto la oferta de ya.com en el q el alta y el router wifi es gratis y ademas las 4 primeras cuotas son mas baratas. M parece una buena opcion pero no estoy del todo seguro.
M han dixo q telefonica va muy bien pero e visto q lo del router es bastante carillo.
M gustaria poder conectar dos ordenadores a internet.
En todas las compañias el contrato es como minimo de 1 año???
Muxas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Ya.com desde hace 1 año y cuatro meses y me ha ido muy bien ( exceptuando 2 ocasiones en las cuales no podía navegar, aunque era un fallo general ) aunque he solicitado la baja porque no me interesa ya.

No obstante, por lo que he leído es cuestión de suerte: Si te va bien, perfecto, pero como te vaya mal..... prepárate. La verdad es que las dos veces que yo llamé por los problemas sólo me dieron como solución "esperar". Al día siguiente me llamaba una persona de Telefónica Data para decirme que todo estaba correcto a lo cual yo respondía "claro, hoy está todo correcto, era ayer cuando no funcionaba ).

En resumen, ya.com tiene una buena oferta en cuanto a que te regalan el router y una rebaja en unas cuotas. Si te va bien, estupendo. Si te va mal, ten en cuenta que quien lo tendrá que solucionar es Telefónica y, claro, da preferencia a sus clientes....