Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

de ya.com a telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches!

Bueno resulta que harto ya del yacom Total 3 Mb (Con cuota de linea incluida) me decido pasar al Duo de telefónica 10 mb (19.90€/mes) mi pregunta es:

¿Cuanto tardan normalmente en hacer la portabilidad completa? ¿Alguien más ha hecho lo mismo que yo para que me comente que tal le fue?

Muchas Gracias

Zyxel

30 dias maximo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si 30 dias máximo, pero más o menos cuanto suele tardar?! :)

BocaDePez
BocaDePez

Mismo caso que el tuyo, de yacom 3Mb a telefónica 10Mb.

Traspaso pedido el 14 de este mes y ahora mismo he tenido que cambiar el router de yacom porque ya no tenía internet con él. Puse el de telefónica, conectar y listo, no tuve que configurar nada.

Todo el proceso perfecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Era Yacom total o solo tenias con ellos el internet?!

Porque a mi no me envian el router, viene un técnico a instalarmelo, ya que es una portabilidad de linea incluida

🗨️ 3
preseres

Sólo internet con yacom. el teléfono era y sigue siendo de telefónica. Por eso supongo que será más rápido.

Si tiene que enviarte un técnico lo mismo tardan algo más que si fuera autoinstalable, pero como te han dicho 30 días máximo. El problema en tu caso es que es una portabilidad con línea incluida, dependes de los dos y yacom agotará los plazos que tenga.

Los 30 días tampoco es lo que suelen tardar, es un plazo máximo. Lo mismo está entre 20-30 días.

superllo

En un principio lo único que tienen que hacer es cambiar el cable en el DSLAM, no tendrían el por qué ir a tu casa pero bueno, igual van para asegurarse de los valores que ellos creen que tienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero como la promo incluia instalación pues vienen me cambian el PTR (Aunque yo ya tengo uno) y me instalan el router y hacen las pruebas pertinentes; seguro que los de yacom esperan hasta el último día xD!!