BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com, Tele2 u Jazztel... ¿cuál contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com he leído que va a ser Orange y durante la migración va a dar problemas.

En Jazztel y Tele2, la verdad es que me da un poco de palo eso de tener que darte de baja de Telefónica y volver a contratar, pero sino hay más remedio...

¿Cuál da el mejor servicio?
¿Y el precio más barato? (En principio con tan sólo 1Mb me sobra).
¿Cuál es la que pide menos tiempo de permanencia si es que piden?.

Saludos y muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buffff yo tengo el mismo dilemaa!!!! jejejjeje

pero io kiero minimo 3mb

ahora tengo ono 4mb pero estoy cansado del capado p2p

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com es el unico que no te obliga a portar la linea de telefono (para el tema de llamadas).

Si eso quieres seguir haciendolo con telefonica, pues Ya.com es la unica opción.

Si te interesa IP fija, ya.com es la unica qu elo ofrece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ando igual, no se con quien contratar, será mi primera linea ADSL, ya tengo telefono con Telefonica

La mejor opción para empezar parece Ya.com, pero me da yuyu el paso a Orange ¿Habrá problemas?
Ofrecen los 3 megas por 22,95 (+iva) y los 13,73 pa Telefonica, Total 42,51 € Iva incl. comparado con los 63,37 de Telefónica, Uff.

La pega la permanencia, que como no te vaya bien....

Jazztel te dan 20 megas por solo 49,76 (iva incl), tienes que portar la línea...
Los 20 megas salen más baratos que los 6 megas, estos últimos por 53,24 €, aquí creo que conservas la linea con Telefonica.
Vaya lio

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel va a sacar 3 megas / 512 kbps por 21,95 €, creo que es la mejor oferta del mercado sin duda. Te dejo mas datos http://www.adslzone.net/article1465.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deja de llenar el foro de spam, pesao :P

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO TE CUENTO LO QUE ME PASÓ:

Despues de 1 año con YA.COM, todo iba bien hasta que decidieron cambiar sus lineas a ADSL2+, y dejar de pasar a traves de las centrales de telefonica.

Desde febrero me quede sin adsl, aguanté 2 meses y despues de 2000 llamadas al su servicio tecnico que cobran cada llamada 902 y te tienen 5 minutos cada vez (patetico) y al final no consiguen hacer absolutamente nada. Les pedí que utilizasen las centrales de telefonica y dicen que imposible. SON MUY GRANDES PARA HACER NADA POR TI.

Me paso entonces a SUPERBANDA. Una humilde empresa y muy eficiente. Ellos lo intentan con sus centrales propias y tampoco lo consiguen. Pero me proponen darme un precio mas bajo que telefonica, pero funcionar a traves de telefonica. Acepto y desde ayer estoy con SUPERBANDA muy contento con su servicio tecnico eficiente y que busca soluciones. Además tienen telefono gratuito para incidencias.

Es decir SUPERBANDA se preocupa si tienes un problema y busca soluciones. Con YA.COM si funciona todo bien y no hay problemas pues de maravilla, pero como algun dia tengas algun problema técnico preparate a largarte. NO RECOMIENDO A NADIE YA.COM LOS TECNICOS SON INCOMPETENTES, ROBOTS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he optado por Tele2 (que tambien tiene 1 mes de prueba). Ya contaré :-P

rubiaceleste

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
pacodosce

Utilizar este foro para hacer negocio (porque tienes una pinta de ser comercial de ya.com ) no lo veo oportuno, ademas lo que tengas que decir, dilo aqui, para conocimiento de todos.

🗨️ 5
rubiaceleste

para eso doy mi correo electronico.. para q me agreguen todos si quieren... se mucho de ofertas... y de compañias... no tengo nada que ocultar... eres un tipico de cabeza cerrada..

🗨️ 4
pacodosce

Me parece que la cabeza cerrada la tienes tu. Por lo que se ve no te enteras que en los foros no se trata de que cada cual cuente y resuelva problemas via email, sino publicamente para benificio o conocimiento de todos.
Me dá la sensacion de que te la das de lista amiga: "...se mucho de ofertas... y de compañias..." Pues segun reza un refran: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para pasar a Jazztel o tele2 no tienes que dar de baja nada, sino pedir una portabilidad de tu linea como se hace con los telefonos móviles.

BocaDePez
BocaDePez

rubia_celeste... había visto tretas para captar clientes, como las pivas que están buenísimas encima de coches, mujeres sugerentes acariciando la cara recién afeitada de tíos machotes y cosas similares, pero nunca me había imaginado el ponerse un nick sugerente, junto a un correo electrónico con nombre de mujer y ofrecer un trato personalizado. Que hay mucho chavalito hormonado que eso le llama mucho :-D

Me haré una cuenta de hotmail con el nombre eva_rubita@hotmail.com, y como nick utilizaré "ojitos_azulitos" y ofreceré ADSLs baratas y además servicio a domicilio.

Si sabes tanto, lo escribes aquí, que quizá descubras que presumes de lo que más careces: de humildad y sobre todo, de conocimientos.

🗨️ 6
darkdead

Ya le pondran un warning por spaming reincidente ,por que ya lleva varios hilos ofreciendo a los usuarios adsl.

🗨️ 5
rubiaceleste

yo habia conocido gente enferma y esquisofrenica... pero como ustedes jamas!!!!!!! pues hombre.. tan envidiosos sosn que no aceptan que haga trato personalizado?
jaja.....pobres de ustedes cabrones!!! que lo unico que hacen es nada... y como nadie les da interes a ustedes se curten a sus padres coño!!!!!!!! yo no ofrezco nada... las personas cerradas que se queden encerradas en sus casa y las abiertas de cabeza... que me escriban.... mal nacidos!!!! vayan a foliar y tengan una noche de entero placer.eso si que no sea un familiar de ustedes porq seria una tipica idea de ustedes ...!!!! jajaja!!! vaya hombre!! la ignorancia mata al hombre.. pues mueranse mal nacidos!!!jajajaja

🗨️ 4
Frankie2004

Largo de aquí. No queremos comerciales, y menos sudacas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuantas mentiras sueltas macho tele2 no va a desaparecer, antes desaparecen otras o tu mismo, de viejo.

🗨️ 1
lunasi

En el mundo no. Pero en España, Italia y Portugal no existirá Tele2.

horreu

He estado con las 3 compañias y sin duda la mejor Ya.com, despues Jazztel...y muy de lejos, pero mucho mucho Tele2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con ya.com y la verdad que ya hace tiempo y no va mal del todo. Tengo los supuestos 20 megas que en realidad primero eran sólo 14 y ahora sólo 10, pero que se le va a hacer.Lo único es que estoy pensando en cambiar para unificar la factura, ya que estoy harto de que me venga una de telefonica sólo de mantenimiento de linea y tonterías que es una pasta y luego la otra. ¿Alguien me puede decir si ya.com ya te ofrece el servicio de hacerse cargo de todo en una única factura? Porque las otras dos creo que sí lo hacen y estoy por cambiarme a jazztel sólo para poder tener una única factura, porque la verdad Tele2 nunca me ha hecho ninguna gracia.

Gracias por cualquier respuesta o consejo. Saluditos! :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola como estas?
mira te cuento.. ya.com todavia no te ofrece la posibilidad de una sola factura.. por el momento.. lo que te recomiendo es que sigas asi hasta fin de año que seguramente te lo podran ofrecer.. solo tienes que pagar el mantenimiento de linea nada mas a telefonica.. es de cir, es un papel mas nada mas... no es un enrolle barbaro tampoco.. si estas contento con los 10 megas de ya.com pues no te vayas porq si te fuindçciona bien y pagas poco.. que mas hombre... es lo que te aconsejo.. de todas formas tu tienes 20 megas y muy pocas compañias lo van a poder hacer de brindarte esta velocidad.. muchos saludos.. cualquier consulta, avisame pues!!! Anita

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yacom me ha ofrecido cambiarme, yo tengo problemas con telefonica no recibo ni 1mg vivo en la llagosta y tenemos problemas con adsl ¿ creeis que si me ofrecen 3mg y me aseguran que me llegaran 2mg al menos es cierto? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy anita!!! tu tienes ya.com u otra compañia en tu adsl? espero tu respuesta... anita!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber q tal funcionan los 20 M de jazztel? se supone q yo vivo a unos 400 m de la central pero me da palo cambiarme de compañia y q luego no sea oro todo lo q reluce. Ahora mismo estoy con el duo de telefonica y me funciona a la perfeccion pero esta claro q es la mas cara, he leido comparativas en webs y a jazztel le dan una puntuacion alta pq han mejorado en los ultimos tiempos pero tb leo foros y q hay gente q le ha pasado de todo, por eso soy reacio al cambio. Aunque en teoria no hay permanencia y si no estas contento pues vuelves a cambiar. Espero alguna ayuda. Gracias!!