BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ya.com a tele2/comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, he contratado el servicio d tele2/comunitel 6mb con fast path y llamadas gratis y me han dicho q no tengo q hacer nada con ya.com, q ellos se encargan d darme d baja y q no tengo q hacer nada d nada... es cierto eso? tengo q pedir yo la baja paralelamente? lo hacen todo ellos?.

Un saludo y muchas gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Antes si gestionaban la baja con Telefonica, desconozco si en la actualidad tb lo hacen con otros operadores.

¿Tenias linea de Telefonica o pagabas todo a ya.com (ADSL desgregado)?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues pagaba el mantenimiento d linea a telefonica pero tenía ya.com 2Mb con llamadas gratis :-S

🗨️ 2
WiLZy

Pues q yo sepa, Comunitel gestionara la baja en Telefonica, pero en ya.com no.

carife169

Comunitel te gestionará la baja técnica de Ya.com pero de la baja administrativa tienes que encargarte tu, enviandoles una carta certificada, burofax, ... solicitando la baja debido a que estas conectado a otro operador o te vas a conectar con otro operador, vamos, como es habitual.
;-)

bira

Esta es la carta que he mandado certificada para darme de baja:
YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U.
C/ Albasanz núm.16, 4ª Planta
28037 Madrid

Mediante la presente les comunico mi deseo de darme de baja administrativa del servicio ADSL contratado con ustedes.
Debido a que me dado de alta con otra compañía de telefonía y ustedes técnicamente no pueden darme el servicio, (al causar baja en telefónica) ruego cesen de emitir más facturas con cargo a la CCC número: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx de la que es titular el que suscribe.

También solicito que, cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com Internet.

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre: xxxxxxxx
Apellidos: xxxxxx xxxxxxx
NIF: xxxxxxxxxxxx
Identificador de contrato: xxxxxx
Número de teléfono de abonado: xxxxxxxxx
Fecha de baja: Coincidente con la de finalización de la actual mensualidad facturada.
Lo cual comunico con más de 15 días de su finalización

Para que conste a todos los efectos oportunos.

Firmado.

Adjunto fotocopia del DNI