BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De ya.com a tele2?

BocaDePez

Hola, actualmente tengo contratada ya.com a 1 mega, me han llamado de tele2 ofreciéndome adsl de 6 a 20 megas, los valores de mi línea son los siguientes :

DownStream 1024 Kb (Interleave)
Attenuation Near End: 31.0
Far End: 28.0
SNR Margin Near End: 27
Far End: 25

Me gustaría saber si con estos valores podré sincronizar a una buena velocidad en ADSL2+. Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo considero que tienes muy buenos valores para que tu linea tenga buen sincronismo en 20 megas, pero considero que antes de cambiarse debes tener en consideracion otros factores, como podria ser que el telefono de jazztel va por VoIP, o lo que es lo mismo, sin corriente o si se estropea el router no tienes telefono. ademas tele2 no te permite trastear en su router ni poner el que tu quieras, tiene que ser el suyo, unica y exclusivamente.

yo personalmente me decantaría (asi lo he hecho) por los 20 megas de orange, van como una seda, de momento.

Edito: Donde puse "el telefono de jazztel va por VoIP" pongo Tele2.

🗨️ 4
darkdead

PIII error XD
"como podria ser que el telefono de jazztel va por VoIP" 12m -15m le daria yo pero depende con que router postea los datos.Que mire primero si gente de esa zona con comunitel tele2 le va bien ,luego mirar otras ofertas como orange o mismo jazztel
ya.com si te toca la red de albura a dia de hoy puedes ir muy joido
con orange si no han cambiado su politica de los hasta 20m i perfiles limitadores es una buena opcion si quieres estar con telefono con telefonica i dos facturas ,una sola factura o comunitel i su fasthpath o jazztel i rezar tener suerte en la portavilidad i no metan la gamba luego con las facturas que por la red en si va de lujo

🗨️ 3
usuario-eliminado

perdon, puse jazztel en vez de tele2, ya lo he corregido. a q t refieres con eso de orange y sus perfiles limitadores?

por otra parte, yo tengo fast path con orange, hace unas semanas me cambiaron de modo pero no noto la diferencia, antes tenia pings bajisimos, del orden de 25ms a BA y terra y de unos 60 a google.es y ahora sigo teniendo los mismos pings.

🗨️ 2
darkdead

yo monte hace unos meses una con wandoo (orange el mismo gato con pulgas naranjas XD)i de aquella los hasta 20 megas ya ivan bien pero con la mania de wandoo que si tu inea aguntaba hasta 12m te limtivan a 10 si aguntva hasta 16m 15 i asi hasta los 20m no se si sigen con su politica de perfiles segun atañable rate ,me refiero que aun que sincronices a 18m te ira masimo a 15m ,como no lo s epor eso pongo lo de si siguen o no ,que ojo yo mataria por sincronizar a 18m i que me diesen 15m ,con jazztel estoi a 4,5m/928 ,me va a eso pero mi linea no da mas 56 Db atenuacion :( con jazztel timo o lo que sea asi que me tengo joder i tirar con lo que tengo i que aun asi no esta mal despues de salir de timo 1m/320 ,no sabia que wandooo diese fast path

🗨️ 1
BocaDePez

te pueden llegar 12-15 megas con esos valores. Con 45db saco 4 megas de los 6 megas de tele2, no me quejo...