BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM: TARJETA ETHERNET 3COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy uno de esos que picó en la oferta de ya.com del vampiro-modem, con lo que llevo 1 año sin poder instalar windows XP en mi PC. Ahora me he acogido a la oferta de tarjeta de red + router + su p... En fin, que me llega A LOS 5 DIAS DE ENCARGARLO!!! prezionante, vamos. Particiono el dico duro, lo formateo en NTFS, lo instalo todo, mu bonito el XP, y digo: bueno, ahora la tarjeta de red que, como dice el manual, poco menos que es prima de microsoft. Ahí llega la sorpresa. Me reconoce la tarjeta como "Tarjeta ethernet 3com genérica" (con el modelo entre paréntesis). Digo, bueno, como si la llama bartolilla. El caso es que tire. Ja!!!. Ninguno de los drivers funciona y, por supuesto, al final queda sin instalar con el mensaje de "Información errónea". 902902902. Teléfono de información de ya.com. Y me dicen: "sí, es que 3com nos ha proporcionado unos drivers incorrectos para la tarjeta".... me voy a Madrid y me prendo a lo bonzo???? A ver si álguien a conseguido instalar la tarjeta en XP y es sólo probelma de mi PC.... Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente se puede afirmar cualquier cosa... pero una tarjeta de red 3com, por mucho que sea la mas baja de la gama, no es una mala tarjeta de red.

Un saludo.

kelmy

Yo tengo tambien XP y esos drivers genericos funcionan porque puedo conectarme al otro pc que tengo. Pero si quieres te puedes bajar de www.3com.com unos actualizados compatibles con XP. A mi lo que no me funciona bien es el router (si es q tengo una suerte).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que sintomas tiene el pequeñin?
Lo digo porque al mio se le va la olla y no me sincroniza bien, y cuando lo hace, dura poco.
Osea que tengo el puto loed rojo del ADSL status tol dia dando por saco Y NO SOY DE KAS NARANJA!!!!

🗨️ 1
kelmy

El problema es que tengo todos los leds en verde, el problema es que no hay comunicacion por el cable utp (y eso que el led esta encendido y el de la ethernet tambien), pues nada como no hay comunicacion el DHCP no asigna IP a la tarjeta, y si la pongo fija en el mismo rango que la del router al hacer ping al router no contesta, y haciendo ping desde el router (por comandos por el serie) tampoco le contesta la tarjeta.