BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya.com tarifa plana 24h+llams gratix 28 E, &R??

BocaDePez

Tengo el servicio a 300 por medio día y estoy pagando 24 euros, y estos me dan más velocidad, to el día y llamadas gratis por 4 euros más.

O espabilan estos de R y reaccionan ampliando el horario o algo o si no creo que van de cráneo, no solo conmigo sino con miles de personas, así que si alguien de R lee esto ya pueden apurarse un poquito que la gente no es gilipollas, aunque ellos igual crean lo contrario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo veo justo al revés. La gente no es gilipollas, ni persiguen zanahorias. Sinceramente, dudo que miles de personas se pasen a ese tipo de proveedores (creo que todos sabemos cuales son).

Creo que tanto R como Telefónica, conocen bien cuál es su competencia real, y que son los operadores con infraestructura propia los que mandarán en el mercado.

De todas formas es flipante lo que ocurre en el mercado de las telecomunicaciones. Eso no pasa en ningún sitio. Si uno ve en la feria polos "Lacosta" y le gustan, jamás iría a la boutique correspondiente de El Corte Inglés a decirles que o bajan el precio de sus polos o los compra en la feria. Supongo que el tío del Corte pensaría que el sujeto está loco. En cambio en las telecos, parece lo más normal XDDD

Cada uno puede comprar donde quiera, sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Es la libertad de mercado ;)

Saludos.

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Miles, no se, ya se vera, pero yo estoy al caer, y mis dos hermanas ya han dejado R.

Eso de que telefonica y R son como Lacoste y los demas no, mmmh, por decir algo suave... XD, ya padeci internet con telefonica, retevision, vodafone y ahora R, y todos tienen dos cosas en comun, todos cobran bien sus servicios, y todos antes o despues dan un mal servicio. Van listos si creen que nos vamos a quedar con ellos si la competencia ofrece precios menores o servicios extra.

¿A ti no te falla la conexion desde que doblaron a todo el mundo? Pues me alegro por ti, a mi si, cada vez mas, de forma aleatoria, y con el ping saltando arriba y abajo, y con perdida de paquetes. ¿Pero que mas da?, la competencia baja precios y ofrece llamadas gratuitas, ¿pero que importa? yo estoy contento porque tengo contratado un servicio caro,con una compañia con infraestructura propia.

🗨️ 3
sackman

Las cosas como son. Todo servicio podría ser mejor, y en Japón bajan un huevo de pato por dos duros, y las chicas de atención al cliente te van a atender a casa en minifalda, etcétera.

Pero dentro de lo que hay, el servicio de R no es malo y la gente, hablo en general, no está descontenta. Y no hablo por mi, que soy usuario intensivo y muy exigente (como la mayoría de los que aquí escribimos), sino de lo que percibo en la calle, entre amigos, compañeros de trabajo y gente más "profana".

Y dentro del ADSL, que lógicamente tiene sus limitaciones, Telefónica es la que da mejor servicio. Y esa idea o "concepto" también se percibe en la calle, además de en cada estudio de mercado que se publica en diarios o revistas especializadas.

Lo de la infraestructura propia es más importante de lo que pueda parecer, sobre todo para poder dar y MANTENER mejores precios y servicios extras como comentas. Para dar estos precios lo único que pueden hacer estas empresas tipo Ya.com es estrechar márgenes un tiempo, y por supuesto, compensar esa pérdida de ingresos reduciendo costes en lo único que realmente aportan: atención al cliente, servicio posventa, etcétera. Total: mucho marketing y un servicio cada vez más demencial.

Curioso que empresas que sólo aportan atención al cliente, departamentos administrativos y mucho marketing, en lo único que no fallen sea en esto último, pues todos sabemos que Ya.com, Wanadoo, Tiscali y quien tu quieras, tienen peor atención al cliente, más incidencias de facturación y más complicaciones administrativas que cualquiera de los operadores con infraestructura propia (en adelante abreviaré denominándolos "serios").

Si realmente nos interesa un buen servicio, el mercado tienen que moverlo los que realmente están aportando y dejándose los milloncetes en mejorar infraestructura y servicio. El resto que sigan chupando del bote hasta que se agote la teta (cada vez está más cerca ese momento) y puedan venderlo todo e irse a sus respectivos países de origen con sus ganancias y con cientos de usuarios rabiosos (echa un vistazo a sus foros y alucina).

Saludos.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Te olvidas que en Japon y Alemania atan a los perros con longanizas y las calles estan empedradas en oro.

Aparte de este pequeño desliz, respeto tu opinion, y hasta hace poco incluso estaria de acuerdo con parte de ella, en lo referido a la calidad del servicio con R, desde luego, no con telefonica, sin embargo, desde que nos doblaron a todos, o nos la metieron doblada, el servicio, en mi caso y el de las personas que conozco directamente (todas en Coruña, en diversas zonas) deja bastante que desear en comparacion con antes, antes el mayor problema era el escaso upload, ahora los cortes y el ping, hasta el punto de tener que actualizar simplemente para ver una pagina web, desconexion en servidores de juegos y velocidad variable, y lo mejor de todo, de forma aleatoria, segun las horas.

Saludos.

hat

vamos aver...R no es la panacea ni la mas barata,pero la mayoria de la gente adenas del adsl quiere una linea de teléfono y a per ser conservar el nº que tiene desde hace 20 qños,con lo que si ahora migramos de R a un revendedor de adsl tendremos que sumarle el mantenimiento d linea a telefonica y entonces ya no sale tan barato,lo que yo creo que tendria que hacer R es bajar su combo R al precio de combo 3,así si se competitivo ;-)

BocaDePez

Esa oferta que comentas está sujeta a disponibilidad geográfica, no sé si lo sabías ya. Infórmate si en tu zona se te puede aplicar, porque igual te llevas un chasco.