BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

YA.COM suspende el servicio de satelite en Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido una carta de ya.com donde me indican que solo podre disponer hasta el 1 de noviembre de mi conexion adsl de ya.com via satelite una via. A mi me ha venido bastante bien, y no he tenido quejas. Me dicen que solo en Canarias,que en el resto del pais se mantiene. ¡Vaya putada!.Como siempre,nos toca jodernos a los que vivimos en las zonas rurales y mas alejadas de la urbe. Aunque claro, no les saldria rentable (supongo). ahora, a buscar otro proveedor si quiero tener internet mas o menos decente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tu, yo soy de Tenerife y llevo 2 años con ya.com vía satélite, y ahora estos hijos de puta nos dejan sin conexión, he llamada a skydsl y a spansurft y nada de momento para Canarias, si te enteras de algún proveedor de Satélite con cobertura para Canarias dame un toque.
Un Saludo.

🗨️ 1
SKYDSL

ya podemos dar servicio en Canarias.

Puede llamar al 902 013643

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado a Skydsl al 902013643, y me han dicho que todavía no hay servicio para las Islas Canarias. Gracias de todas maneras.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, skydsl ya da servicio en Canarias, pero me indicaron que no podian porque tenian que enviarme un cd obligatoriamente a una direccion de peninsula, a pesar que les indiqué que tenia parabolica, receptor,etc,. No lo entiendo, pero bueno, me indicaron muy amablemente,por cierto, que puedo escoger a satconxion, que es distribuidor de skydsl, y eso es lo que voy a hacer.tiene unos precios excelentes, aunque tenga que cambiar la parabolica.

saludos a todos.(web es www.satconxion.com).

🗨️ 8
ZiRiTi0n3

No te recomiendo k instales skydsl, te bajan el bando de ancha en cuanto descargas mas de la cuenta, y del emule olvidate. Si no descargas mucho va de lujo para navegar, chatear etc... pero si estas todo el dia con programas p2p te bajara al quinto dia a 5Kbps

🗨️ 1
SKYDSL

La politica de uso limpio, honesto... no se como traducir lo de Fair Use Policy (FUP, no FAP como postean por ahí) viene impuesto por el proveedor de servicios de banda, en este caso EUTELSAT, que es nuestro proveedor, no por nosotros.

Y se especifica en las condiciones generales en el punto 4.1.3.

En esencia lo que implica es que a partir de un determinado volumen de descarga existe un coste adicional, que nosotros simplemente repercutimos.

Los volúmenes se estiman `por una base estadística a nivel Europa. España somos el pais con mas descarga de P2P de Europa: para que se haga una idea, y puede comprobarlo en un estudio que realizo INTEL en toda Europa, un navegante estándar europeo, (inglés, frances, alemán...) viene adescargar 400 -500 Mb/mes: es decir, ven el correo, navegan, decargan algún PDF (periódicos, textos...), miran la cuenta del banco. Y estamos dando mas de 10 veces más lo que es la media de volumen descargado.

javichete

hola
la mayoria
de satelites de astra creo que abarcan canarias
eso si la paellera tiene que ser mayorsi buscas en google
encontraras casi una docena de revendedores de astra
su buscas internet+ satelite en varios idiomas
encontraras muchas compañias
yo estoy con una serbia -astrasat
hay bastantes.....
con mejores o peores precios
pero si te miras la letra pequeña
todas con fap es decir capada
de la conexion
aunque si vienes de ya.com.....
que te voy a contar!
un saludo

🗨️ 5
ofigustavo

Javichete,por favor, ¿me podrias decir l empresa con la que tienes ahora adsl satelite?..Es que no encuentro lo de serbia astrasat.

saludos

🗨️ 3
javichete
🗨️ 2
ZiRiTi0n3
🗨️ 1
javichete
javichete

algunos link de astra:
(link roto)
hay algunos mas
os aconsejo mirar a fondo en google
hay bastantes compañias
un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Satconxion.es, me parece una tremenda estafa, ya que conexión a 1000 Kbps Ilimitada son 249,00 € al mes, he mirado por ahí algunos proveedores y el único que he visto que sale económico y no hay que mover la antena ya que esta en Astra es satelite.donde-es.net. A ver si alguien que conozca este proveedor y nos dice algo, por favor alguien que lo tenga contratado y no hablar por oídas. Gracias de Antemano.

🗨️ 2
javichete

mira los post
no son demasiado positivos
aunque tampoco muy negativos
es dificil encontrar a gente contenta......
con cualquier companñia
si te fijas los precios son un poco caros
quizas por eso no a tenido tanto exito como otras compañias
hay un monton de compañias
mirar despacio en google
en casi todos los paises europeos hay alguna
casi todas estan con astra
y tambien daros una pasadita por el 1004
telefonica esta desplegando el internet rural
quizas os falte poco
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una empresa que da los servicios bidireccionales es Gesico a traves de Hispasat, el problema es el coste y que tiene ratios de concurrencia para contrarrestar el P2P. Astra tiene un servicio con Satlynx que es excelente pero aun no tiene cobertura en Canarias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Bueno yo como muchos tengo problemas con la clasica linea adsl (vivo en G.C.) vivo en una zona donde solo dispongo de cobertura adsl con telefonica pero como no quedan pares sueltos en la caja mas cercana o consigo que otra gente la solicite o se de de baja de esa caja o estoy jodido. Llevo asi dos años. El tema es que estoy interesado en contratar este servicio via satelite y bidereccional ya que no tengo posibilidad de dar de alta una linea telefonica. Tambien soy un jugon por lo que las latencia en juegos me interesa mucho. El p2p es mas secundario.

Los que teneis experiencia que alternativa me recomendais?

gracias de antemano :-?

🗨️ 1
javichete

bueno por partes
creo que tienes derecho a tener una linea telefonica
al menos asi se recoge en
OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES
usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija…AltasyBajas/
usuariosteleco.es/OtrosServicios/CartaDerechos/

normalmente te ponen un trac
no es gran cosa
pero es mejor que nada
y mucho mas barato que un bidireccional
ya que podrias poner un sat unidireccional
los juegos por satelite van mal por el tema de la latencia
y esto en principio no tiene facil solucion...
estan un poquito lejos....
un saludo