Hola!
Yo llevo cerca de un año llamando de vez en cuando para que me pongan el mega de subida. Me han contado miles de milongas, desde que lo voy a tener en 24 horas, o en 6 meses, o que yo tengo contratado expresamente los 512 de subida.
Cuando llamas por un tema de subida, dicen que como no esta garantizada, que si tienes 512 pues que te des con un canto en los dientes.
La llamada de este mes, llamo al servicio de atención al cliente del famoso 902 902 902, y le digo mi problema y me dicen que hable con el servicio técnico. Hablo con ellos, y me consigo que el teleoperador me diga que pida un cambio de DSLAM al servicio de atención al cliente.
Llamo al servicio de Att al cliente, y estos me dicen que llame al Servicio Técnico, y así se tiran la vida, pasando unos a otros la pelota.
Ya cansado de que me tomen por tonto, llamo al Servicio de Att al cliente, y le digo claramente: QUIERO QUE ME CAMBIEN DE DSLAM, y me ponga MI mega de subida, que estoy pagando y que no recibo. El operador que me lo coge, me dice que no tiene ni idea de que es un Dslam, y lo mira en su base de respuestas, y me dice:
"Aquí me dice (en su programa de respuestas tipo) que te diga que, llames a TELEFONICA para solicitar el cambio, que es su central y sus equipos, y YA no puede hacer nada para solucionarlo"
Claro, esto es como si le dices a la compañía de la luz que se te ha roto una cañería del agua. Ante esta respuesta, ya me enerve, ya se monto el pifostio.
Pues nada.. que no hay solución. Que si quieren te dan el mega y que si no pues te jodes con 512, Eso si ahora tendre 512kb pero me ahorrare 6 €, por que pienso cambiarme a 10 Megas.
Lo que me jode, es que NO ME DIGAN LA VERDAD. Si me dijeran por motivos técnicos solo le llegara la mitad de lo contratado aunque usted tenga capacidad para ello. Entonces yo soy libre de aceptarlo o dejarlo.
Saludos!
By nVidia25!