BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM SUBE LOS PRECIOS!!

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora se venía ofreciendo ADSL 128 por 17,95 y según sus nuevas tarifas 128 desaparece y dejan el ADSL 256 por 19,95. Estos 256 no se van a duplicar, me lo han confirmado en el 902.
Una pena de Ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BaronLoco

Por que una pena? es normal que los que contraten ahora no dupliquen, puesto que lo haran despues de haber salido la promocion. Es lo mismo que me paso a mi, que contrate a 19,95 y a los 3 dias lo bajaron a 17,95... bueno, cuando yo lo contrate no estaba a ese precio, por tanto no puedo exigir que me lo bajen. Lo mismo con la duplicacion, si tu contratas a posteriori, no puedes pedir las mismas condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

No Baron_Loco, esto es ADSL de Albura y no se va a duplicar. Segun la del 902 ya está duplicado. Para que me entiendas, si yo contrato 256, despúes no tendré 512.

Yo creo que está bien claro:
Antiguos clientes ADSL 128 y que serán duplicados a 256 pagan 17,95.
Nuevos clientes que contraten ADSL 256 pagan 19,95.

A menos que no sea cierto lo que me han informado en el 902.

🗨️ 3
BaronLoco

Al parecer no me he explicado bien, lo que quiero decir es precisamente que quien contrate ahora ADSL no debe contar con la duplicacion.

A ver si lo explico mejor con un ejemplo (tonto, pero facil de ver): Estoy en un bar, y de repente el dueño dice que a los que hay dentro les invita a una copa, al momento entran varias personas y se enteran de lo que ha dicho el dueño, por lo que exigen su copa, peeeero ellos no estaban en el bar cuando el dueño ha hecho esa oferta, han entrado despues.

Si ahora contratas u ADSL de 256, eso es lo que tendras, porque es lo que has pedido. Si lo hubieses contratado antes del anuncio de la duplicacion, sin duda te duplicarian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La solución es fácil, irte a otro bar :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy antiguo cliente de 128 kb (Noviembr 2004) y tb pago 19,95. Esto de que paguemos distinto por el mismo servicio me parece un engaño pero bueno que se le va a hacer.

PD:Duplicado a 256 kb

:-o

BocaDePez
BocaDePez

Reconfirmado.
En el 902 me repiten que 256 no se va a duplicar. Según ellos tampoco debiera aparecer en el área de clientes posteriormente una opción "Activar promoción" para subir la velocidad, dado que ya está duplicado.

Si esto es verdad no hay ofertas duplicadas. El ADSL 256 antes también valía 19,95.

KirO

pero se supone que van a duplicar dos veces, las ofertas de ahora llevarían incluida la primera duplicación, pero no la segunda.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, yo le he preguntado si 256 pasarán a 512 ante la duplicación actualmente solicitada por Telefónica y pendiente de ser aprobada por la CMT y me repiten que no. Esto sería así para nuevos clientes...Aunque no se podría descartar que me esté respondiendo que lleva incluida la duplicación de hace muchos meses, pero en este caso no se entiende la obstinación en decirme que esa velocidad no será duplicada.

BocaDePez
BocaDePez

Como poco la publicidad es falsa, ya que lo de sin compromiso es MENTIRA, te comprometen a pagar 25 lerus cuando te des de baja, con ya te darán por delante y por detrasssss 8-)

A peor hemos ido.