Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com Sorprendente...

Me llega el sms y el mail de duplicacion a 1 Mb y haciendo pruebas de velocidad estoy en 1300 o 1400 ¿¿??, joder, me habran duplicado x4??, por cierto no estoy por albura..
    A alguien mas le ha pasado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, lo unico que he podido hacer ha sido la prueba de…

Hola, lo unico que he podido hacer ha sido la prueba de velocidad y que los ficheros en descarga directa me bajan sobre 178. Tengo el 3com 11g con firmware 1.0.5, no tengo el smc y no conozco como ver como sincroniza el router, creo que con este firm, no se puede.
        Por cierto soy de Bilbao Ciudad.

• Cerrado

Bueno. Normalmente todos los routers pueden configurarse a…

Bueno. Normalmente todos los routers pueden configurarse a través de una interfaz web, o en el peor de los casos una interfaz de línea de comandos en modo texto.

Cada router es un mundo y el fabricante organiza los menús como a él le apetece, pero normalmente siempre hay una pantalla en la que se indica el estado de la línea.

Para saber cómo acceder al router, deberás mirar el manual del mismo. Si no lo tienes, o si ha sido bloqueado con una contraseña por el proveedor, es conveniente acudir a alguna web donde expliquen estos temas.

Puedes buscar por este mismo foro, o quizás mejor ir a http://www.adslayuda.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si contrate en su dia 1Mb, me duplicaran dos veces (Una Ya y…

Si contrate en su dia 1Mb, me duplicaran dos veces (Una Ya y otra Telefónica) o solo una. ¿Hay alguien que contratara 1 Mb y que le hayan duplicado?

Lo pregunto por que llamando a Ya.com, depende de para donde sople el viento me dicen que o que no me van a duplicar, que 1 o que 2 veces (Ya y Telefónica)... :-o Esto es la leche...

Estoy muy contento por que va fenomenal pero el Servicio Técnico y la Asistencia Telefónica es lamentable... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdona, pero porque no das mas datos, como de donde eres por…

Perdona, pero porque no das mas datos, como de donde eres por ejemplo.
      Venga saludos ;-) .

• Cerrado

A ti te han duplicado 2 veces, la de ya.com y la de…

A ti te han duplicado 2 veces, la de ya.com y la de telefónica... Pero por ahora ya.com sólo tiene constancia de la primera de ellas, la de telefónica tardará unos meses en constarle.

Asi de bien se comunican entre ellos si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por lo visto te han duplicado a ti lo que me tenian que…

Pues por lo visto te han duplicado a ti lo que me tenian que duplicar a mi...