BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los de ya.com son tontos

mplab

mientras jazztel anunciaba 20megas solo ofrecia 1mega

Y los tontos de ya.com estaban anunciando 512 cuando ofrecian 1 mega.

Yo es q no me lo explico, solo si por ahi arriba hay algun retrasado mental puedo entenderlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, eso debe ser en tu caso, porque a mi con 2 megas supuestamente... me va cercano al mega (cercano por abajo, claro esta, jajajaja).

Y me parece que no soy el unico que presuntamente tiene una velocidad pero le va como si no le hubieran duplicado... y la duplicacion solo se nota en la factura (el cambio de 1MB a 2MB, no en el precio, claro esta).

BocaDePez
BocaDePez

los de yaputocom no se enteran ...me di de baja hace 45 dias y mira lo que me a puesto jazztel

ADSL sysStatistics
This Page is used for ADSL sysStatistics.
System Statistics
System up Time: 23:37:04 CPU Load: 45.71%

WAN Port Statistics:
Link Status: Up Upstream Speed: 992 kbps
Downstream Speed: 19539 kbps
Node-Link Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPPoE Up 9411735 11307056 0 86644 157154 23:36:25

LAN Port Statistics:
Status TxPkts RxPkts Collisions:
100M/Full Duplex 11272002 9405316 0

BocaDePez
BocaDePez

Joder... Muy pero MUY bien te tiene que estar pagando Pazztel tio, para estar currando a las 3 y media de la madrugada...

Enchúfame si eso :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no son tontos, son unos peseteros askerosos y timadores a lo bestia y por si todo eso fuera poco, son unos desesperados q t tienen q informar d los 20Mb en la sección d BAJA.....

P E S I M O

BocaDePez
BocaDePez

Y tu mas... (notese la intencion ironica-infantil. Lo siento pero no podido evitar ponerme a tu nivel para contestar tu post)