Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya.com son maravillosos¡¡¡¡¡

Resulta que en la pagina de telefónica ponía que mi duplicación era para hoy día uno de septiembre.

Bien, son las 6:32 de la mañana y me acaban de duplicar hará un par de minutos. Por casualidad me estaba bajando un archivo y veo que bajaba a 232, alucinante.

Test de velocidad de tdatacenter.

Tiempo Inicial: 1/ 9/ 105 -- 6:31:20.515
    Tiempo Final: 1/ 9/ 105 -- 6:31:22.453
    Tiempo empleado: 1.938 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 1,690.82 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 211.35 KBytes/sec

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y yo con un puto Mega pagando 29.9 mas iva y encima la…

Y yo con un puto Mega pagando 29.9 mas iva y encima la velocidad me ha bajado tanto que estoy pensando en cvolver a poner el modem 56K que corre igual y me sale mas barato...hay que jderse

• Cerrado

Maravilloso...., he pasado de 512k a 4 megas (sincronizo,…

Maravilloso...., he pasado de 512k a 4 megas (sincronizo, pero corro a 2,5 ).

No se porque de esto; cliente del 2001, con 256k, duplicado el año pasado a 512k, duplicado a 1 mega el dia 27/08/05 (por telefónica tenia que haber sido el dia 31/08/05, y hoy me encuentro que sincronizo a 4 megas (justo), ahora mi pregunta, ¿ a quien le se lo debo a timo ó a ya.com ?.
      el caso de esto es que termino pagando por 4 megas 28 € (con iva) por mantener un contrato de permanencia de 6 meses.

Un saludo.

• Cerrado

xq a ti te han hecho un x4, xq tu tienes cobertura... a los…

xq a ti te han hecho un x4, xq tu tienes cobertura... a los que no tienen cobertura solo les han hecho 1 duplicacion x2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no seran pruebas de las suyas? no se suponia que era a un…

no seran pruebas de las suyas? no se suponia que era a un mega?, se le habra ido al tecnico la mano en la central? si tengo frio en el culo es porque no llevo calzoncillos?...........tantas preguntas y tantas sin respuesta.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien, me duplicaban el 6 de este mes y esta mañana…

a mi tambien, me duplicaban el 6 de este mes y esta mañana 2mb-300k...........: mola

• Cerrado

Cada cual lo q se merece... te ha duplicado telefonica, asi q…

Cada cual lo q se merece... te ha duplicado telefonica, asi q ellos son los "maravillosos" (en este caso y sin q sirva de precedente XD)