Hola
Tengo contratado los 20mb total de ya.com. Llevo unos meses perdiendo cada vez mas velocidad, cada x tiempo sincroniza a menos.
La verdad es que nunca tuve mucha velocidad max 5,6 6.0 y de subida 8xx.. pero desde hace unos meses me va bajando la velocidad ahora suele sincronizar entre 2, 6 y 3,4 como máximo.
Acabo de llamar a ya.com para presentar mi queja, después de un par de pruebas, resetea router etc.. me comenta que abren una incidencia, y que un técnico revisara mi línea adsl. Supongo que se referirá a que ira a la centra de telefónica..
Probé a conectar el router al ptr y los datos de ruido, atenuación etc.. son los mismos que en la roseta que habitualmente utilizo
Upstream Downstream
Noise Margin 16.0 dB 11.5 dB
Attenuation 23.0 dB 50.6 dB
La atenuación en bajada va por días oscila entre 44 y los 50
Mi sincronización de bajada suele ser entre 2,6 y máximo 3,4 la subida entre 7,0 y 7,3
Según un test la centraliza telefónica esta a 1,7 km cableados.. por lo que me da unos 10mb como mínimo según la pagina utilizada para el test.
Si me dicen que ahí esta todo correcto, que es problema de la línea de etc.. que me queda por hacer? Por que llamar a telefónica como que pasaran olímpicamente de mi al no ser cliente..
O me queda irme a telefonica un año y ese año reclamar el arrelgo de la la linea?? ains..