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49 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Ya.com lo solucionara? o me puedo ir buscando la vida con telefonica?

    Hola

    Tengo contratado los 20mb total de ya.com. Llevo unos meses perdiendo cada vez mas velocidad, cada x tiempo sincroniza a menos.

    La verdad es que nunca tuve mucha velocidad max 5,6 6.0 y de subida 8xx.. pero desde hace unos meses me va bajando la velocidad ahora suele sincronizar entre 2, 6 y 3,4 como máximo.

    Acabo de llamar a ya.com para presentar mi queja, después de un par de pruebas, resetea router etc.. me comenta que abren una incidencia, y que un técnico revisara mi línea adsl. Supongo que se referirá a que ira a la centra de telefónica..

    Probé a conectar el router al ptr y los datos de ruido, atenuación etc.. son los mismos que en la roseta que habitualmente utilizo

    Upstream Downstream

    Noise Margin 16.0 dB 11.5 dB

    Attenuation 23.0 dB 50.6 dB

    La atenuación en bajada va por días oscila entre 44 y los 50

    Mi sincronización de bajada suele ser entre 2,6 y máximo 3,4 la subida entre 7,0 y 7,3

    Según un test la centraliza telefónica esta a 1,7 km cableados.. por lo que me da unos 10mb como mínimo según la pagina utilizada para el test.

    Si me dicen que ahí esta todo correcto, que es problema de la línea de etc.. que me queda por hacer? Por que llamar a telefónica como que pasaran olímpicamente de mi al no ser cliente..

    O me queda irme a telefonica un año y ese año reclamar el arrelgo de la la linea?? ains..

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola a todos: Confirmo desde aqui que telefonica una vez mas…

      Hola a todos:

      Confirmo desde aqui que telefonica una vez mas le echa las culpas a otros para que te acabes aburriendo y vuelvas a contratar telefonica. Estoy harto de ver todos los días como los clientes tienen el router sin sincronizar y con la luz de adsl en rojo (vamos, que no hay linea) gracias a que los tecnicos de telefonica se dedican a cambiar los cables y a cortar lineas a diestro y siniestro y luego aparecen en casa del cliente y ponen las tipicas excusas de que estan muy lejos de la central, que hay un cruce, que la caja esta saturada, que en central aparece que sincroniza,etc,etc,etc. Al final el que paga las consecuencias es el cliente que tiene que pagar y pagar los recibos mientras los de telefonica utilizan metodos mafiosos para intentar ganar los clientes perdidos. Y luego nos venden que el mercado esta liberizado y que hay competencia sana entre compañias. tuuruuuuuruuuuuuuu.

    • Olvidate no haran nada por mejorar tu conexion, si te habren…

      Olvidate no haran nada por mejorar tu conexion, si te habren una incidencia con telefonica son 15 euros, si son pruebas conjuntas unos 100,

      ¿cuanto pagas al año?

      Que margen saca tu operador?

      Veras que no compensa tratar tu incidencia.

      Un saludo

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues nada, hoy sufri un par de cortes y a los 10min recibi…

            Pues nada, hoy sufri un par de cortes y a los 10min recibi una llama de ya.com si habia mejorado mi linea... pues no sigo igual entre 3,1 3,4 la chica me comenta que estando segun ellos a 2km segun el test www.adslnet.es/distancia-adsl.html estoy a 1,7 no vamos a discutir por eso, lo maximo serian 4mb segun el test como minimo seria unos 8 maximo unos 10.

            La unica solución que me da, es que me cambie de velocidad me baje de los 20mb.. a los 6¿? si no tienen, vamos solo aparecen en la web 10 o 3.. que asi igual consigo mas velocidad...

            Ahora telefonica dobla la subida a 640 algo que veo bien ahora con los 20mb tengo 7xx

            Como veis migrar a telefonica un año a ver si ahi consigo que me miren el par instalacion? y despues del año migrar o conseguir oferta de telefonica..

            Gracias.