Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Ya. com sobre telefonos trac

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si se puede utilizar la tarifa plana de ya.com+adsl por satelite sobre los trac, lo digo por que los de telefonica te dan el acceso por telefonica.net y parece exclusivo.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joet

los trac, segun una hermana que lo tiene, son exclusivos, para uso con telefonica, no puede contratarse nada a traves de wanadoo,ya.com etc.
Han estado mirando, para darse de alta en algun proveedor y no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia no se puede,ya que como decian antes estos track son de uso exclusivo para telefonica y su conexion a internet es a traves de telefonica.net, con un numero exclusivo para ello.
Ya que hay que poner tambien antes de numero de nodo a conectar*99# y esto es para que se pueda activar el sistema de GPRS .
Luego los señores de telefonica nos tiene agarrados por donde mas duele y sin posibilidad de tener jamas una conexion de alta velocidad a los usuarios que tenemos Track.
Bueno miento,si disponemos de bastantes € si que podemos ya que ellos suministran acceso a internet por satelite bidireccional pero a un precio.......,curioso verdad? que sean ellos los suministradores de dicha tecnologia.
BERKUT

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Puedes contratar un servicio unidireccional a través de satélite de otra empresa. Yo tengo un trac y utilizo el servicio unidireccional de filiago dsl. Utilizas la conexión de telefonica net para subir y el satélite para bajar. Si tienes digital plus te sirve la misma antena pero debes tener un lnb doble. Los servicios bidireccionales aún son caros pero hay empresas que te lo ofrecen más barato que el de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrias comentarme que tal te funciona? y si funciona para los P2P,si hay limite de descarga,lo que creas conveniente.
Gracias por tu ayuda.
BERKUT ;-)

BocaDePez
BocaDePez

De los p2p sólo funciona el kazaa, aunque creo que para el emule ya existe una solución (aún no lo he probado). Para navegar la conexión va bastante bien sino fuera por la latencia de las líneas gprs. Para descargas directas va muy rápido (media de 80 kb/s). Hay un límite de descarga que puedes hacer en un mes, si superas este límite te bajan la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Con telefonica net puedes contratar una tarifa plana en horario reducido para las líneas gprs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoa amigos, yo tengo banda ancha sat. ya.com, me gustaria sber como puedo hacer para que funcionen los p2p, mesenger, flasget y cosas asi, llevo un mes buscando y no se nada.un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

:-) bueno parece que por fin los "olvidados" que tenemos TRACK ya podemos solicitar la conexion por satelite segun e estado lellendo en su pagina,puesto que segun dicen ya no tenemos que tener contratada la tarifa plana con ellos,que era la causa principal de no poder tener acceso con ellos,ya que podemos tenerla contratada con otro proveedor.
BERKUT

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hola a mi me instalaron un Trac hace ya dos meses, y me contraté una Tarifa plana. El otro día, llamaron a mi casa, yo no cojí el teléfono, y me parece que era algo de Ya.com, la conexión por satelite e historias. Pero mi padre dijo a la primera que no, que ahora no le interesaba, y nada, pero no preguntó si servía para TRAC ni nada, por eso dijo no, porque ya lo había visto antes, y lo que más podía hacer es con el TRAC GSM/GPRS. Yo sobre este Trac, tengo un poco de queja, porque no se me conecta a la primera, algunas veces hay como interferencias, otras, se me conecta una vez más rapido, otra más despacio, vamos que no es como si yo tuviera una linea RTB o eso creo.
El caso es que bueno, para hablar, con vosotros , los que tenéis el mismo problema que yo, que estáis con TRAC y tanto si os gusta como si no. Mi dirección de messenger es
leonardtotanero@hotmail.com
Venga un saludo