BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"ya.com" sinvergüenzas y timadores!!!

BocaDePez

Llevaba aproximadamente dos años con ya.com, estaba bastante contento con ellos, hasta que decidí cambiarme a jazztel.

Hoy me han realizado el cambio de línea y de adsl a jazztel y ya lo tengo todo funcionando con ellos, por lo que he llamado a yacom para darme de baja.

Mi intención es que en el recibo de este mes me cobren hasta hoy el ultimo día que he tenido conexión con ellos, pues no, porque los señores de ya.com cobran por adelantado y según ellos tengo pagado este mes y tengo que pagar todo junio, así que tengo que pagar estos días que quedan mayo y todo junio por una conexión que ya no tengo.

Y si dices por lo menos te ponen felicidades para darte de baja, que va!!! media hora en el maldito 902, además tengo que mandarles una carta antes de 15 días pidiéndoles la baja!!!

Y la operadora de bajas reprochándome to borde que la culpa era mía por no leerme las condiciones del contrato antes de cambiarme a Jazztel, y todo el rato diciéndome que jazztel me había timado...

Lo que voy a hacer en junio es que no pasen mas recibos de yacom, aunque me cobren este mes entero bueno me jodo, pero junio no se lo pago y además les voy a poner una denuncia voy a informarme a consumo o donde sea, porque los amigos de yacom además te cobran 30€ por la tramitación de baja y no sé si eso es legal.

Siento haberme enrollado tanto pero es que estoy de muy mal humor, telefónica que tanto se dice de ella no me ha puesto ni una sola pega para dar de baja la línea, también he dado de baja el teléfono de alquiler y me han dicho que vienen a casa a por el y si no vienen en 3 meses a por el telefónica me lo cede, es un domo 2, además que lo han tramitado por teléfono en el 1004, y yacom me venga ahora con esas.

Tenía pensado, "bueno si jazztel me da problemas (que espero que no me los de) vuelvo a yacom" pero ahora ni loco, además de que no se la recomiendo a nadie.

Alguien que haya vivido mi misma situación, que puedo hacer??

Gracias por adelantado

BocaDePez

Bienvenido a Jazztel, donde la baja es gratuita, no tienes compromiso de mantenimiento, el telefono de atencion a cliente es gratuito y no un 902...

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso he elegido Jazztel, con yacom supuestamente tenia 10mb y me llegaban algunas veces 2.500kbps, otras veces 1.000kbps, en el mejor de los casos 3.100kbps.

Y ahora con jazztel he contratado 3mb + línea (porque mi línea no soporta mas), de los que me llegan siempre 3.050/490kbps por 22€ al mes, línea aparte, ademas de que he notado que la conexion es mucho mas estable, el emule y el bitorrent me van como una bala frente a yacom.

Pero es que voy a tener que pagar a yacom: 30€ por la tramitación de la baja, 10 días + todo el mes de junio de una conexión que ya no tengo con ellos, pero de que van y en ese plan quieren ganar clientes, así les va...

angrychai

Hola,

yo en navidades tb pasé de ya a jazztel. De momento todo como una seda, y las llamadas al servicio técnico gratis, no como con ya.

Tb me cobraron por un periodo que no estaba con ellos y me han mandado un par de veces el recibo con los 25€. De momento no han dicho nada mas... yo en su día llamé y puse una incidencia alegando que vulnera el derecho a escoger (me informé en el ministerio). En fin que para poner la reclamación en el ministerio han de pasar tres meses, pero que como estos de yacom ya no dicen nada pues menos líos para mi.

Estuve 3 años con yacom y pensaba que no tenia ninguna queja con ellos pero desde luego hay que cambiar de vez en cuando para ver las cosas claras.

saludos!

🗨️ 3
BocaDePez

Claro a mí me ha pasado lo mismo.

Con ya.com estaba contento llevaba dos años con ellos, pero he decidido probar con jazztel porque la línea frente a de telefónica me sale más barata, y no me fiaba de la vozip de yacom, también me fui a jazztel porque me ofrecía mas velocidad de subida en los 3mb que ya.com y al mismo precio.

Lo que he hecho de momento es dar orden en el banco de que no pase mas recibos de yacom, enviarles una carta certificada pidiéndoles la baja y tengo cita en consumo la semana que viene a ver si están en su derecho de cobrarme 30€ por "tramitación de la baja" y todo el mes de junio.

Yo me pensaba que yacom no era así me he decepcionado con ellos, eso si no quiero volver a saber nada de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez

Aunque siempre hemos sido de empresas diferentes durante tantos años simpre hos considerado compañeros mios

Operadores sitel. ya.com

BocaDePez

YA.COM los mayores ESTAFADORES!!!!!!!

yo contraté ya.com llamadas + adsl, no conseguí tener el teléfono operativo con ellos nunca, o había interferencias con un ruido espantoso, o me dejaban sin línea de teléfono durante semanas y meses, o me dejaban sin internet un día sí y otro también, abría incidencias y me las cerraban ellos sin avisar. Y como cada vez hablabas con una persona nueva a cada uno más inepto que te tenía al ordenador clickando sus instrucciones durante una hora.... UN AUTÉNTICO TIMO!!!! de verdad EL MAYOR TIMO DEL SIGLO!!!!!!! para colmo de males, intentan ahora cobrarme esos meses por vía judicial, DE NO CREERSELO!!!! ....Por favor si estás intentando cambiar de compañía o instalar ADSL+llamadas en tu domicilio, NO CONTRATES NUNCA A YA.COM son unos sinvergüenzas y unos ladrones......recuérdalo YA.COM SON UNOS ESTAFADORES!!!

BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismito. dos meses para darme de baja y no hay manera hasta que me dicen que tengo que mandar la puta carta (es decir pagar por irte) TIMADORES LADRONES Y ESTAFADORES