Llevaba aproximadamente dos años con ya.com, estaba bastante contento con ellos, hasta que decidí cambiarme a jazztel.
Hoy me han realizado el cambio de línea y de adsl a jazztel y ya lo tengo todo funcionando con ellos, por lo que he llamado a yacom para darme de baja.
Mi intención es que en el recibo de este mes me cobren hasta hoy el ultimo día que he tenido conexión con ellos, pues no, porque los señores de ya.com cobran por adelantado y según ellos tengo pagado este mes y tengo que pagar todo junio, así que tengo que pagar estos días que quedan mayo y todo junio por una conexión que ya no tengo.
Y si dices por lo menos te ponen felicidades para darte de baja, que va!!! media hora en el maldito 902, además tengo que mandarles una carta antes de 15 días pidiéndoles la baja!!!
Y la operadora de bajas reprochándome to borde que la culpa era mía por no leerme las condiciones del contrato antes de cambiarme a Jazztel, y todo el rato diciéndome que jazztel me había timado...
Lo que voy a hacer en junio es que no pasen mas recibos de yacom, aunque me cobren este mes entero bueno me jodo, pero junio no se lo pago y además les voy a poner una denuncia voy a informarme a consumo o donde sea, porque los amigos de yacom además te cobran 30€ por la tramitación de baja y no sé si eso es legal.
Siento haberme enrollado tanto pero es que estoy de muy mal humor, telefónica que tanto se dice de ella no me ha puesto ni una sola pega para dar de baja la línea, también he dado de baja el teléfono de alquiler y me han dicho que vienen a casa a por el y si no vienen en 3 meses a por el telefónica me lo cede, es un domo 2, además que lo han tramitado por teléfono en el 1004, y yacom me venga ahora con esas.
Tenía pensado, "bueno si jazztel me da problemas (que espero que no me los de) vuelvo a yacom" pero ahora ni loco, además de que no se la recomiendo a nadie.
Alguien que haya vivido mi misma situación, que puedo hacer??
Gracias por adelantado