BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com = Sinvergüenzas

NalinKane

Bueno que os voy a contar que no sepais de Ya.com (Cutres, sinvergüenzas, caraduras, ......)
No sé si a alquien más le está ocurriendo pero a mi me ocurre y ellos pasan completamente de darme ningun tipo de solución....
Desde hace 4 días noto que el ancho de banda de mi ADSL 256 ha decaido en más de un 50% pero es curioso solo hasta las 12 de la noche, a partir de esa hora vuelve a ser la misma ADSL que llevo utilizando desde hace dos años.
Bueno y para que contaros.... llamas por tlf al 902 y contestador musical al canto, (LADRONES).

Con lo cual, deduzco que el ancho de banda que estoy pagando yo no sé porq me da que durante el día lo comparten con otra ip y así cobran dos tarifas de ADSL 256 cuando sirviendo solo el ancho de banda de una sola.

¿A alquien le está pasando algo así, que puedo hacer?, estoy dispuesto a denunciar a quien haga falta, esto es un robo, no hay derecho, es como si vas a echar gasolina a tu coche, pagas 12 Euros y solo te sirven 6.

YA.COM = LADRONES (Pero me las pagaran)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Muy buenas

Sabes? yo te envidio, te preguntarás por qué, pero a mi me está ocurriendo lo mismo desde hace 4 días pero con la diferencia que a mi no es que me vaya lento, a mi me han dejado sin conexión que no es lo mismo.

Estoy del 902 hasta el culo, de escuchar a Enya ni te cuento, puesto que cada vez que llamo son 15 minutos de espera y la contestación que me dan es que el problema no es de Ya.com es de Telefónica Data, tócate los cojones. A nosotros nos cobran puntualmente todos los meses, pero cuando hay algún problema le echan las culpas a telefónica.

La culpa de todo esto la tenemos los usuario, puesto que si nos movilizáramos de una vez ya no jugarían con nosotros como lo están haciendo

Espero que tengas suerte