Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com sincronizo a 1mb pero los test dicen todavia 512mb

hola una pregunta ayer por la noche pace de tener adsl de 521 a 1mb ya que al conectar y marcar la conexcion de adsl me decia que tenia ya 1mb pero hoy haciendo los test correspondintes resulta que si me han aumentado pero solo la velocidad de subida de 12 a 30 mientras que la de bajada todabia esta en 50 aunque el moden de VITELCOM 5002 el azulito de terra me sincroniza a 1mb alguien ha tendio algun probelma parecido al mio :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracia por tu repsuetsa ya me dejas mas tranquilo una…

muchas gracia por tu repsuetsa ya me dejas mas tranquilo una pregunta los moden de terra VITELCOM 5002 que velodcidad de adsl pueden gestionar.

• Cerrado

No hay mucha información de este modem, pero se dice que: -…

No hay mucha información de este modem, pero se dice que:
        - ¿Puedo usar el módem USB VITELCOM 5002 cuando me dupliquen la velocidad? Sí, sólo se conocen problemas cuando la velocidad es 2 megas / 300 de subida. En estos casos lo mejor es un router.
        Salu2!! :-)

• Cerrado

Eso suele ocurrir los primeros días. Se duplica antes la…

Eso suele ocurrir los primeros días. Se duplica antes la subida y, en los días posteriores irá mejorando la bajada. No deberías de preocuparte es lo normal.
      Salu2!! :-)