BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com - Simplemente lamentable...

Paulova

Estoy muy decepcionado con la compañia YA.COM, considero que son unos estafadores.

Yo contrate la linea ADSL de 4 Mb de Ya.com, con una promocion en la que los 3 primeros meses pagabas la mitad (mentira)...yo pague los 3 primeros meses la cuota de 31€...y me dijeron que como en mi casa solo llegan 2mb de conexion, la oferta no es válida para mi...y yo me pregunto...si contrato 4mb y solo me llegan 2mb...no es mi problema...entonces cobrarme solo como si fuesen 2mb...y no os inventeis las cosas...

Al 3er mes de tener Ya.com, se me estropeo el router...y solicite otro...(algo que para telefonica no supone ningun problema...xra Ya.com es algo muy complicado)

1o me hicieron hacer un monton de pruebas al router (despues de esperarme 25 min al telefono) luego me enviaron a un tecnico de telefonica xra verificar la linea, y luego cuando comprobaron k la linea estaba bien me volvieron a realizar + pruebas....

A las 3 semanas del incidente, llame y me entere que Seur ha perdido el paquete, y que Ya.com no me enviaria un router nuevo hasta solucionar el problema...entonces fue cuando vi que eran unos autenticos estafadores...y les dije que aunque telefonica pagues 10 o 12 € de más por lo menois tienen un servicio tecnico como dios manda....y la telefonista me dijo: "el servicio tb se paga"...pues bien...señorita...si el servicio tb se paga...yo considero que su servicio es tan lamentable...que creo que deberian cobrar 5€ al mes y no 31€...

Este mensaje tal vez no le interese a muxa gente...lo unico que he exo ha sido explicar mi experiencia y aconsejar a la gente que NUNCA contrate YA.COM, y siempre recomendare TELEFONICA, ya que en la empresa llevo 4 años con telefonica y se me estropeo el router y al día siguiente ya tenia el nuevo Router,...xro no tendria Ya.com ni aunque me pagasen

Un Saludo!!!

👁 171
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.