BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Ya.com por satélite... !!Cínicos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un sufridor de la conexion por satelite (la peor del mundo despues de las señales de humo) y mi operador es ya.com, nunca, y repito NUNCA he tenido mas de dos dias seguidos la velocidad contratada, ni siquiera la mitad, yo tengo contratada 256 y a veces es menos que 56. Y van y me mandan un mail diciendo que mis 256 se convertiran en 512 JA JA JE JE JI JI JO JO JU JU "Ahora que vamos despacio... tralará, contar mentiras, a quien van a engañar? Se ve que se quedaron solos y necesitan nuevas VICTIMAS para ser ENGAÑADAS, no me cabe la menor duda. Asi que si os dais una vuelta por su web, en banda ancha por satelite, vereis algo diciendo que doblaran la velocidad, QUE CINICOS, Y MENTIROSOS, si nunca han tenido ni la mitad de lo que contratabas. CINICOS!!!!!!!!!!!!!!!! Tened mucho cuidado con esta pandilla de LADRONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
M-82

Pues si hay ke tener poka verguenza, pero estos tipos andan bien kortos. A ver si lo ke kieren dcir es k te doblan por la mitad jajajaja y no lo leiste bien.