BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

a ya.com satelite: ABRID EL GRIFOOOOO!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dani156

jajaja abrid el grifo dice
parece que no lo entiendas
ellos pagan por paquetes si te habren el grifo comienzas a descargar y a ellos les sale caro comprendelo hombre
es que no somos nada comprensivos pobre gente se estan arruinando por nuestra culpa
nos ponemos a descargar cosas y tienen que pagar mucho al satelite

yo ya me he dado de baja y de alta en la francesa
estoy esperando que me manden los passwods para conectar
ya contare como funciona espero que bien
lo bueno de estos es que no tienes gastos por cancelacion lo malo es k cobran 30€ por el alta

🗨️ 1
antifraude

tampoco es caro 30 € por el alta si dejas de sufrir esto, pero no se, eso de contratar algo con gente de fuera y sin saber donde hablar con ellos, me tira patras, pero si lo piensas friamente, estos, aunque esten en españa, son mas inaccesibles aun.
Mantennos informados, porque si aviandalucia no se deja de caer por estos lares, y tal y como dices funciona el bitcomet, me cambio del tirooooooonnn venga compañero. ya nos cuentas.
Otra pregunta, esque tienes tarjeta de satelite? o sigues usando el modem de ya.com engaño por satelite? se puede usar para esta conexion? plese, dani cuenta.
Has pagado penalizacion por dalte de baja? lo has hecho a traves de la web? yo voy detras ya veras....

dani156

estoy a la espera del pasword
sirve cualquier modem dvb asi que el de yaputoncom tambien
he intentado llamar pero me ha salido el piano de los cojones asi que me he metido en la web y me he dado de baja alli
lo de la penalizacion ya te lo contare cuando el banco les vaya devolviendo el recibo
seguramente entonces no tendre problemas para hablar con ellos
me he comprado unos discos de mozart para ponerselos cuando me llamen jeje
haber si me dan de alta i os cuento si realmente funciona o simplemente es otro perro con el mismo hueso
el tal eugenio del otro post que se dio de alta hable con el en el mesenger y dice que funciona bien
el tiene contratada la 1536 por 49€ y descarga una peli en 2 horas en descaga directa de un servidor de pago

🗨️ 1
alf68

joder tio
yo quiero la velocidad d 1536kb/s
pero si no funciona bien, como me doy de baja
cuentame cuentame

y si pronto me voy a vivir a otro sitio como lo hago
cuentame cuentame

dani156

funciona igual que la de ya cierran los mismos puertos y el mismo satelite mismo modem misma antena todo igual
tu les das un numero de tarjeta de credito y ya esta
entra en la pagina (link roto) y date de alta alli paso por paso
el ultimo paso es cuando les das el numero de tarjeta
el alta son 30 € y la baja supongo que sera entrando en la pagina igual que en ya
estos ultimos dias va mas lento el satelite que el rtb asi que hoy he decidido mandar a paseo a los de ya y darme de alta aqui
no me han mandado aun el pasword en cuanto lo hagan os cuento como funciona
haber si encontramos algo medio decente para los cuatro k vivimos sin adsl
el problema del satelite es que el emule no va a funcionar

🗨️ 1
antifraude

y lo que dijiste del bitcomet? bueno, aunque no funcione da igual. Por lo menos bajaran las cosas a buena velocidad. En mi pueblo estamos cinco pendientes de tu respuesta para irnos de ya.com ENGAÑO POR SATELITE.

dani156

les he mandado 4 emilios y no contestan. sera que no hablan castellano, estoy por llamar pero como me entiendo yo con ellos si no tengo ni papa de frances
aki estoy esperando
haber si estos de neosky nos ofrecen la unidireccional pero con velocidad real
ahora les mandare otro

dani156

por mi parte desisto en darme de alta en la web francesa
lo he intentado varias veces y me mandan un mail diciendo que la tarjeta no es valida
intentadlo vosotros yo desisto
les he mandado un monton de mails hasta les he mandado 2 en frances y nada asi que paso de comerme mas la cabeza
igual me sorprenden algun dia y me dicen que ya esta activado
si quiere intentarlo alguien y le sale bien por favor que nos diga que tipo de tarjeta les ha dado
la mia es una visa y no funciona
he probado a llamar al telefono k sale en la web poniendo el 0033 delante y me dicen que no existe

dani156

al fin me han dado de alta

otro problema usan una frecuencia distinta

frecuencia 12545000
polarizacion horizontal
pid en multicast : 1400 a 1408

poned estos datos y mirad si os funciona
a mi no me da suficiente señal y voy a tener que subir a mover la antena
como ahora es un poco tarde y hace bastante frio lo dejare para mañana y os cuento como funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya nos cuentas. Yo hoy estoy navegando con la rtb, asi que no os digo nada mas. A quien yo le diga que pago 40€ por esta "conexión"

pelrock

Dime el symbol rate y te cuento

pelrock

No me lo digas, 2200 si mi tarjeta tiene la preconfiguracion del netbysky.
Yo tambien tenbgo muy poca señal para ellos, seria cuestión de reorientar la antena

BERKUT

Pues no te cuento como estoy yo navegando,tambien por RTB.
Con el satelite no me habre ninguna pagina.
Ya nos contaras como te funciona y aprovechando te hago otra pregunta,has tenido obviamente que cambiar el moden que suministra los de ya.com? y si usas el mismo podrias comentar como lo has cambiado?
Gracias por tu tiempo y suerte con la nueva conexion.
Un saludo
Berkut ;-)

dani156

no hay que mover la antena me ha dicho un electricista que con girar un poco la trompetilla valdria
el modem es el mismo no hay que configurar nada nuevo simplemente es otro user y otro password
cuando te lo dan lo pones y configuras de nuevo el astra proxi o el ya.com proxi
igualmente que el primer dia
mañana me pillare una escalera y subire a la antena y como tenemos el indicador de señal en el ordenador no es necesario ningun tecnico para orientarla
siempre tendremos que tener en cuenta que el digital plus siga funcionando (para quienes tengamos la misma antena)
asi que mañana os cuento como funciona
saludos

🗨️ 1
bustodj

ya nos diras q tal va, pero como funcione bien no pago una factura mas a ya.com y pongo la de 1500!!! x cierto sobre lo del digital + en teoria deberia seguir viendose (link roto)
esa lista la he sacado de la pagina de esta gente y siguen estando los mismos canales q veo ahora.

un saludo

dani156

hemos provado a girar la trompeta y nada hemos movido la parabola entera y nada tampoco
hemos cambiado la trompeta por otra mas sensible y tampoco la señal maxima conseguida ha sido del 50% y la calidad era 0
esta tarde me va a traer una parabolica de 80 y haber si conseguimos algo
lo digo para que proveis en vuestra casa antes de daros de alta
por que cambiar la parabolica puede costar unos 60€
haber si hay suerte y podemos mandar al carajo a estos de ya

dani156

YA FUNCIONAAA
era tan simple como apagar el deco del digital plus
el lnb no soporta la alimentacion de 2 fuentes el deco y el dvb y por eso no da señal probadlo
tengo la 512 aqui os dejo un test

descargado 9.79 en 4min y 27seg
tasa de 37.9kB/seg

no es ninguna maravilla pero para mi esta de p madreee
al finnnnnnnnnn
ya solo me falta ver si funciona el bitcomet y haber si trampeo un poco el emule
animaos que vale la pena

🗨️ 2
bustodj

yo voy a pedir ya la visa para poder darme de alta y en cuanto la tenga lo pruebo tambien esa tasa es mas de la q yo he conseguido hasta ahora con ya.com 768.... asi q de cabeza me doy de alta ahi. vete contandonos tus pruebas y demas

un saludo tio y gracias por informarnos de esto

antifraude

Entonces no hay que cambiar la antena???tio explica mas que yo me cambio joder.....please please

dani156

explico:
te das de alta en la web, cuando te mandan el login y el password en un mail alli te dicen como te has de configurar el modem.
frecuencia 12545000;
polarizacion horizontal
symbol rate 22000
e la pestaña de filtros borras los parametros que hay en pid-list y añades 1400 y 1408
esto lo puedes hacer ahora mismo y ver si tienes señal
yo tengo que tener el deco de digital plus apagao para que me de señal
con estos cambios puestos ya puedes disfrutar de la conexion
te dan los password del proxi y los de la pagina principal
en la pagina principal una vez dado de alta puedes bajarte el astra proxi en lugar del ya.com proxi (yo ya me lo baje de una pagina posteada en este foro)
el bitcomet va funcionando pero no muy bien y el emule idem de idem; mejor que con el rtb va pero no es un adsl
en ambos programas influye mucho la disponibilidad y el envio y si las pelis o la musica k intento bajarme no las tiene mucha gente pues va lento (a mas de 10)
en descarga directa va de p madre
voy a hacer otro test y os cuento

dani156

me he bajado el msn 6.2 que ocupa 4.99mb en menos de minuto y medio echad cuentas a unos 60k de media