Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
124 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

YA.COM SAT + BITCOMET

Muy buenas a todo/as:

La pregunta es la siguiente. Con ya.com sat (256Kb) funciona el bittorrent Bitcomet 0.55 (por ejemplo), éste acepta configuración de proxy etc. pero es estraño sube muy bien pero, incluso he visto subidas de 45 kb pero lo raro es que no baje a velocidades aceptables, en rara ocasion lo he visto a 30 Kb pero por lo general baja 1 de 1 a 4, mas bien 1, resultando una media muy mediocre.

Alguien ha probado éste programa y ha visto otros resultados? como lo tine configurado?

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Muy buenas. Pues que sepa yo no tengo hasta en momento puesto…

Muy buenas.

Pues que sepa yo no tengo hasta en momento puesto ninguno ? Creo o mas bien no estoy seguro, instale el DVD y el proxy que mandan los de ya.com nadamas.

En la configuración de bitcomet en tipo de proxy marco socks5 (es el que comentan que se ponga, con kazaa va bastante bien), en servidor proxy 127.0.0.1 y puerto 9203.

no obstante buscare de instalar sygate a ver.

Gracias y un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola compañero. Yo tambien tengo ya.com sat pero todavia no…

Hola compañero. Yo tambien tengo ya.com sat pero todavia no he probado los p2p. Por lo que dices has configurado el proxy del bitorrent con esos datos, pero eso no es suficiente, si te acuerdas cuando instalaste el software de ya.com en la comprobación dice como desviar algunas direcciones, como ocurre por ejemplo con el correo electronico de windows, que viene a traves de una direccion tipo pop3.xxx.com. Haz pruebas con esto y nos explicas los resultados. suerte.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo lo probé de esa forma y me pasa igual que a tí. Incluso le…

Yo lo probé de esa forma y me pasa igual que a tí. Incluso le cuesta más conectarse. Creo que se debe a que el bittorrent depende mucho de la velocidad de subida. Entonces mientras no se pueda subir rápido, no bajará rápido.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas otra vez. Para lo que dice el compañero, he probado en…

Buenas otra vez.

Para lo que dice el compañero, he probado en la configuración pero nada, si vario los parametros 127.0.0.1 y puerto 9230 nada de nada, incluso ni conecta.
      Para el que utilice MSN se puede configurar con esos mismos datos y la verdad es que recibe los archivos muy bien, o sea, mas rapidos, jejejeje.

Bueno, otro compañero, posteo que con emule algo funcionaba, yo con la version 0.42b he conseguido hasta 12Kb esta bastante bien, solo que de forma exporadica, sigue en pruebas ...

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

buenas yo con el emule 0.44b he conseguido picos de 12 kb,…

buenas yo con el emule 0.44b he conseguido picos de 12 kb, pero esperadicos, ya te digo. y no se si era por la red Kad y no por la de E2K que me da una id baja. a ver si seguimos por el buen camino y conseguimos todos algo
      saludos compañeros y a luchar por lo que es nuestro