BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA.COM en Sant Pere de Ribes (BCN). Funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene Ya.com en Sant Pere de Ribes? (Barcelona). Es el único operador que dice ofrecer ADSL directo en este pueblo a través de la red de Albura dicen. El resto es revendido de Telefónica. Pero no me fío porque un vecino los contrató y no pudo llegar a navegar (le hicieron formatear el ordenador y todo para nada...). Y amigos suyos el mismo problema. Agradecerría si alguien puede contrastar esto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no sé si puedo ayudarte, yo vivo en sitges y aqui perfecto, navego con 12 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero Sitges depende de otra central. En Sitges sí que hay ADSL directo de otros proveedores, como Jazztel, por ejemplo...El problema es Ribes...

BocaDePez
BocaDePez

Por Vilanova i la Geltru con red Albura va bien (la unica pega para mí es que te "cuelan" una IP "fija"). Pero de velocidad y cortes VA BIEN. Aunque puede cambiar de una ciudad a otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira yo vivo en sant pere de ribes y tengo ya.com 20mb desde hace 4 meses. me entran 14 de bajada y 944 de subida. sin problemas