Alguien tiene Ya.com en Sant Pere de Ribes? (Barcelona). Es el único operador que dice ofrecer ADSL directo en este pueblo a través de la red de Albura dicen. El resto es revendido de Telefónica. Pero no me fío porque un vecino los contrató y no pudo llegar a navegar (le hicieron formatear el ordenador y todo para nada...). Y amigos suyos el mismo problema. Agradecerría si alguien puede contrastar esto...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
YA.COM en Sant Pere de Ribes (BCN). Funciona?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
no sé si puedo ayudarte, yo vivo en sitges y aqui perfecto, navego con 12 megas.
✖
BocaDePez
⋮
Gracias, pero Sitges depende de otra central. En Sitges sí que hay ADSL directo de otros proveedores, como Jazztel, por ejemplo...El problema es Ribes...
BocaDePez
⋮
Por Vilanova i la Geltru con red Albura va bien (la unica pega para mí es que te "cuelan" una IP "fija"). Pero de velocidad y cortes VA BIEN. Aunque puede cambiar de una ciudad a otra.
✖
BocaDePez
⋮
mira yo vivo en sant pere de ribes y tengo ya.com 20mb desde hace 4 meses. me entran 14 de bajada y 944 de subida. sin problemas