BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya.com en Sanchinarro (Madrid)

arehukas

buenas, acabo de mudarme a Sanchinarro, he instalado el tlf y me han dado un 91750XXXX, he llamado a varios ISPs, todos me ofrecen 1 mega + llamadas, y mi sorpresa viene cuando en Yacom me ofrecen 3 megas + llamadas, le comento a las dos personas con las que he hablado que si ni siquiera telefónica me lo ofrecía, como es posible que ellos si, obviamente no supieron contestar a eso y me leyeron su argumento de venta de que yacom ofrece la velocidad real que el cliente contrata.

No se si fiarme de Ya.com y contratar los 3M, ya que me parece muy extraño.

¿¿Alguien tiene contratados los 3 megas con ya.com en esta zona??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elloko

Vamos a ver te pueden vender un burro de 20MB y luego ir a 2 Mb es asi teleco.

Decirte que es albura el que sale para esa zona y lo tienes bastante cerca la central de albura al tener su sede principal en el Campo las Naciones puede ser cierto nunca se sabe hasta que no lo contratas y ves tu atenuacion de ruido y todo.

🗨️ 8
arehukas

unas preguntas de "ignorante" en la materia, ¿albura pertenece a telefónica?, en caso contrario, ¿podría ser ya.com usuario exclusivo de esa red? eso explicaria que fueran los unicos en ofertarme los 3 megas

🗨️ 7
satitsu

Albura que yo sepa pertenece a Ya.COM, ahora France Télécom, por lo que sí, podría ser. Veo que los de Sanchinarro estáis todavía más j... que los de Arroyo del Fresno, que al menos los 3MB nos llegan. No sé que políticas seguirán las telecos, pero creo que un filón importante son los barrios nuevos, y es una vergüenza que ofrezcan 1MB, claro que si lo comparamos con el ADSL rural ya ni te cuento, pero en fin, patético.

🗨️ 6
arehukas

gracias por la info, he leido por ahi que efectivamente albura es de yacom, pero creo que no llega a sanchinarro, aunque no he conseguido un mapa de cobertura.
Pero no puedo acogerme a una oferta de 3Mb por 9,95 si no que me ofrecen la de 29,95€, asi que va a ser que no. Si alguien tiene un mapa o sabe como comprobar si estoy dentro de albura seria un puntazo.

PD: la verdad es que viendo las conexiones a internet nadie diria que estamos en Madrid y en un barrio en plena explosion demografica, donde viviran 40.000 personas, casi los mismos que en alguna capital de provincia..

🗨️ 5
elloko
🗨️ 4
arehukas
🗨️ 3
elloko
🗨️ 2
arehukas
🗨️ 1
elloko