Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/11/07 20:26]

ya.com en Sanchinarro (Madrid)

buenas, acabo de mudarme a Sanchinarro, he instalado el tlf y me han dado un 91750XXXX, he llamado a varios ISPs, todos me ofrecen 1 mega + llamadas, y mi sorpresa viene cuando en Yacom me ofrecen 3 megas + llamadas, le comento a las dos personas con las que he hablado que si ni siquiera telefónica me lo ofrecía, como es posible que ellos si, obviamente no supieron contestar a eso y me leyeron su argumento de venta de que yacom ofrece la velocidad real que el cliente contrata.

No se si fiarme de Ya.com y contratar los 3M, ya que me parece muy extraño.

¿¿Alguien tiene contratados los 3 megas con ya.com en esta zona??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver te pueden vender un burro de 20MB y luego ir a 2…

Vamos a ver te pueden vender un burro de 20MB y luego ir a 2 Mb es asi teleco.

Decirte que es albura el que sale para esa zona y lo tienes bastante cerca la central de albura al tener su sede principal en el Campo las Naciones puede ser cierto nunca se sabe hasta que no lo contratas y ves tu atenuacion de ruido y todo.

• Cerrado

[Editado 9/11/07 01:23]

Albura que yo sepa pertenece a Ya.COM, ahora France Télécom,…

Albura que yo sepa pertenece a Ya.COM, ahora France Télécom, por lo que sí, podría ser. Veo que los de Sanchinarro estáis todavía más j... que los de Arroyo del Fresno, que al menos los 3MB nos llegan. No sé que políticas seguirán las telecos, pero creo que un filón importante son los barrios nuevos, y es una vergüenza que ofrezcan 1MB, claro que si lo comparamos con el ADSL rural ya ni te cuento, pero en fin, patético.

• Cerrado

gracias por la info, he leido por ahi que efectivamente…

gracias por la info, he leido por ahi que efectivamente albura es de yacom, pero creo que no llega a sanchinarro, aunque no he conseguido un mapa de cobertura.
            Pero no puedo acogerme a una oferta de 3Mb por 9,95 si no que me ofrecen la de 29,95€, asi que va a ser que no. Si alguien tiene un mapa o sabe como comprobar si estoy dentro de albura seria un puntazo.

PD: la verdad es que viendo las conexiones a internet nadie diria que estamos en Madrid y en un barrio en plena explosion demografica, donde viviran 40.000 personas, casi los mismos que en alguna capital de provincia..

• Cerrado

[Editado 13/11/07 22:54]

por satelite? a que te refieres? tuve una conexion por…

por satelite? a que te refieres? tuve una conexion por satelite hace unos años cuando vivia en un pueblo perdido en medio de la nada, pero ahora estamos hablando de adsl y de madrid. y para mi no es ningun problema el pagar 29,95 o algo mas, es simplemente que no quiero contratar algo que no existe..

• Cerrado

arehukas, te indico el satelite es una forma que se a montado…

arehukas, te indico el satelite es una forma que se a montado nueva y muxa gente la esta utilizando no esta nada mal y garantiza bastante anxo por ahora que todavia no hay muxa gente en eso del satelite yo lo e probado y va bastante bien, y te quitas de problemas con la linea de telefono y todo asi que si al final decides ponerlo espero que digas como te funciona tio.

• Cerrado

lo del satelite no creo que me convenga ahora, las conexiones…

lo del satelite no creo que me convenga ahora, las conexiones de dos vias son muy caras, y las unidireccionales, que son mas asumibles, no me interesan, pues no tengo ni donde poner la parabólica.
                    Tuve una conexión unidireccional a 256 Kbps por satélite con una empresa que ya cerro, realmente eran revendedores de los servicios de Divona, una empresa de Mónaco que se dedica a estos asuntos. La conexión no iba mal, pero no es como un adsl, tiene sus limitaciones, ademas de que tienes que tener contratada una tarifa plana para el teléfono, con lo que superas los 60 euros con los dos servicios contratados..

• Cerrado

no tienes que tener tu la antena puesta Ya.com a instalado…

no tienes que tener tu la antena puesta Ya.com a instalado antenas por varios sitios de madrid y entonces ya estaria, y su alta y couta son de 29.95 para ser exactos y dan asta 3Mb segun tengo entendido por eso te lo han podido ofrecer.