Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya.com con el sagem 1500wg

Hola amigos,
    hace tiempo me hice con este router y lo sustutuí por el que me daba ya.com porque el nuevo era wireless, me iba de maravilla hasta hace un par de dias.
    El problema está en que ya.com ha cambiado la configuración y he hecho todo lo que me dicen ellos, pero el router no me funciona, hasta que me han dicho que ese router no soporta adsl2+, que por lo visto es lo nuevo que han hecho los de ya.com, pasar de adsl a adsl2+.
    Quisiera que alguien me diera una solución porque he puesto el router que me dieron ellos y hace un ruido infernal, y creo que me volveré loco si lo tengo mucho tiempo, además, necesito uno wireless y este no lo es.
    Gracias

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola depede de donde hayas sacado este router si es un router…

hola depede de donde hayas sacado este router si es un router de orange puede que este bloqueado para orange que esta gente es lo que suele hacer en ese caso actuliza el firmware con el de sagem para desbloquearlo
      los datos de yacom has de ponerlo en lan VC1 no usar el setup que si no no te conectaras en la vida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, por lo que veo, nadie sabria ayudarme o es que…

Hola de nuevo,
      por lo que veo, nadie sabria ayudarme o es que no se puede hacer lo que quiero? El sagem 1500, es compatible con la novedad de Ya.com? es que hago todo lqo que ne dichen que tengo que hacer, y no me conecta a Internet, pongo los protocolos que me dicen y el tipo de encriptación, así que no se me ocurre nada en lo pueda hacer mal.
      si a alguien se le ocurre algo, por favor que me lo diga, que sigo con el router de cuando me di de alta y me está atacando diréctamente a los nervios con el pitidito que hace.

Muchas gracias, un saludo.

• Cerrado

El Sagem 1500wg soporta perfectamente ADSL2+ De hecho es el…

El Sagem 1500wg soporta perfectamente ADSL2+

De hecho es el que le entregaron a mis primos al darse de alta en 20 megas de Orange (en este caso) con el router wifi...

Tendrias que revisar en la web del 1500 a ver si tienes puesto otro modo diferente que no pilla el 2+ o que la configuracion del sagem tenga algo raro...

Si mal no recuerdo entrabas en la web del router y tenias un Setup Wizard pa configurarlo en 2 golpes...

¿Que datos te da Ya.com y que datos metes en el Sagem?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola tengo el mismo problema, no puedo sincronizar con el…

Hola
          tengo el mismo problema, no puedo sincronizar con el sagem, hay unos datos en la configuracion que pienso que me van a dar lata, alguien tiene funcionando este router con ya?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, gracias por contestarme tan rápido. si, es el…

Hola de nuevo, gracias por contestarme tan rápido.
      si, es el sagem el que no me funciona ahora.
      No llamo a ya.com para decir que me hace ruido y que está defectuoso porque lo hice cuando me dí de alta, y ya tengo tres routers defectuosos en casa, es decir, me lo llegaron a cambiar 2 veces, hastaq ue me cansé y me hice con el sagem.además, el que tengo de ya.com no tiene wifi y yo necesito wifi.

Gracias

• Cerrado

Si el que te dieron hace ruído, seguramente sea porque está…

Si el que te dieron hace ruído, seguramente sea porque está defectuoso, lláma a ya.com y expon ese problema que tienes con el router, que hace un montón de ruido y es molesto. En principio te lo deberían de cambiar.

Por el tema del Sagem, prueba de mirar en la web del fabricante a ver si efectivamente es compatible con ADSL2+ y, por lo contrario no lo es, si existe alguna actualización.

Suerte :)