BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com U.S Robotics 9003 ¿sure connect? si no connect?

BocaDePez

Pues miren, ayer me trajeron el kit de Ya.com kon el router menzionado, y siguiendo las instrukziones de instalazion, y repitiendolas unas 1000 vezes, no e konseguido ke el router se konekte a la linea (vamos ke ni lo a intentado). El router esta sobre el win 98 y al USB. Me gustaria saber si alguien me puede dar una soluzion, o almenos ke me digan kien es el kulpable: Ya.com , U.S Robotics, Telefonica o YO.....Grazias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si deseas realizarlo en algun dialecto español, se te agradecería.

BocaDePez

no indicas si tienes IP dinámica o IP fija. Las IP dinámicas están dando muchos problemas, lo mejor es que llames al 902902902 y armate de calma. el router con IP dinámica tiene muchos cortes de conexión, les preguntas donde puedes bajar el parche y lo instalas (te vas a inicio, programas, Ya.com, configurar ya.com, aceptas la contraseña, y te vas a avanzadas, en el recuadro pones el nuevo driver y a esperar que lo reconozca y lo instale). Puede que tengas algún problema de ralentización de sofware, de momento la unica solución que he encontrado es parar el router y volver a encender.