BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com con Router. Porque me falla el ping???

BocaDePez

Hola a todos...

Bueno, os queria hacer una preguntilla, a ver si vosotros sabeis porque es?

Me puse el ADSL de Ya.com hace unos meses, y me compre un router de segunda mano porque lo preferia a tener la mierda USB esa que regalaban (a parte que no tengo puertos USB en mi ordenador).

Bueno, el caso es que lo configure yo (como pude :p ) pa que me funcionara en multipuesto y todo eso (tengo 3 ordenadores conectados).

El caso es que la conexion funciona bastante bien, accedo a todas las paginas web, el edonkey baja a una media de 20 Kb/s, etc etc.

Lo que me parece raro, es que al hacer un Ping a una pagina web, la mayoria de paginas me da "Tiempo de espera agotado para esta solicitud.". No lo entiendo. He probado con la de terra, con la de Ya.com, y varias mas y siempre me dice lo mismo. Hay otras que si que me da el ping, aunque no es en absoluto un buen ping.

Sabeis porque puede ser? Puede que sea la configuracion del Router que falte algo por configurar???

Venga. un saludo a todos.
Cesar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

pos eso.

Terra.es , Ya.com i muchas sites tienen el ping desactivado ..... asi que ya puedes hacer ping pq no te los devolvera.

Prueva a hacer ping en servers de juegos o a paginas ( ex: www.eresmas.com )

Si tampoco te va ....... pos sera que tienes el puerto de ping chapado del router...... asi que lo tendras que abrir jeej, ahroa no me preguntes que numero es pq no lo se. Solo se que hay un puerto para controloar el ping.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez

sip, con eresmas si que funciona. lo que no me queda claro ahora es porque tengo unos pings tan altos....

C:\>ping www.eresmas.com

Haciendo ping a a443.g.akamai.net [62.14.63.186] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.14.63.186: bytes=32 tiempo=278ms TTL=240
Respuesta desde 62.14.63.186: bytes=32 tiempo=297ms TTL=240
Respuesta desde 62.14.63.186: bytes=32 tiempo=546ms TTL=240
Respuesta desde 62.14.63.186: bytes=32 tiempo=249ms TTL=240

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 249ms, Máximo = 546ms, Media = 342ms

🗨️ 1
Meisher

Estando eresmas aki en españa tendria que dar buen ping.

Ni idea de lo que pasa.